Job Description - Analista de Servicio al Cliente (facturación) - Buenos Aires (2406220172W)
Estamos buscando al mejor talento para la posición Analista de Customer Service que estará localizada en ciudad de Buenos Aires – Argentina. Propósito: El Analista de Customer Service es responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la facturación de consumos de cirugías y consignaciones para MEDTECH Deliver. Su objetivo es asegurar la eficiencia en el proceso de facturación y seguimiento de materiales, garantizando un servicio de alta calidad a los clientes.
Funciones: Suministro y Facturación: Control de consumos y gestión de órdenes de compra (OC) con clientes. Facturación en SAP y envío de reposiciones.Seguimiento de Urgencias: Monitoreo de materiales en BO y realización de inventarios.Análisis de Notas de Crédito/Debito: Emisión y análisis de notas de crédito (NC) y notas de débito (ND).Gestión de Disputas: Seguimiento de disputas en módulos FSCM SAP. Generación de disputas en Salesforce.Generación de Reportes: Elaboración de reportes sobre tareas diarias, pendientes, disputas, facturación y notas de crédito mensuales y trimestrales.Calificaciones Profesionales: Graduados con experiencia laboral (indistinto campo de estudios).Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en el área de operaciones dentro de dispositivos médicos o farmacéutica.Conocimientos y Habilidades: Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).Conocimiento en SAP BTB.Familiaridad con la facturación de prepagas y obras sociales.Conocimiento en Excel/Power BI u otras herramientas de automatización de análisis de datos.Habilidades Personales: Habilidad para trabajar en equipo y ser proactivo.Capacidad para gestionar múltiples prioridades y entregar excelentes resultados.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.Requisitos Adicionales: Residencia en Buenos Aires, Argentina.Primary LocationLatin America-Argentina-Buenos Aires-Capital Federal
#J-18808-Ljbffr