En Johnson & Johnson creemos que la salud lo es todo.
Nuestra fortaleza en innovación en atención médica nos permite construir un mundo donde se previenen, tratan y curan enfermedades complejas, donde los tratamientos son más inteligentes y menos invasivos y las soluciones son personales.
A través de nuestra experiencia en Medicina Innovadora y MedTech, estamos en una posición única para innovar en todo el espectro de soluciones de atención médica y ofrecer los avances del mañana para impactar profundamente la salud de la humanidad.
Obtenga más información en https://www.jnj.com/ Declaración DE&I Durante más de 130 años, la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) han sido parte de nuestro tejido cultural en Johnson & Johnson y están integradas en la forma en que hacemos negocios todos los días.
Arraigados en Nuestro Credo, los valores de DEI impulsan nuestra búsqueda de crear un mundo más saludable y equitativo.
Nuestra fuerza laboral diversa y nuestra cultura de pertenencia aceleran la innovación para resolver los desafíos de atención médica más apremiantes del mundo.
Sabemos que el éxito de nuestro negocio (y nuestra capacidad para ofrecer soluciones significativas) depende de qué tan bien comprendamos y satisfagamos las diversas necesidades de las comunidades a las que servimos.
Es por eso por lo que fomentamos una cultura de inclusión y pertenencia donde se valoran todas las perspectivas, habilidades y experiencias y nuestra gente puede alcanzar su potencial.
En Johnson & Johnson, todos pertenecemos.
Estamos buscando al mejor talento para la posición Analista de Customer Service que estará localizada en ciudad de Buenos Aires - Argentina.
Propósito: El Analista de Customer Service es responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la facturación de consumos de cirugías y consignaciones para MEDTECH Deliver.
Su objetivo es asegurar la eficiencia en el proceso de facturación y seguimiento de materiales, garantizando un servicio de alta calidad a los clientes.
Funciones: 1.
Suministro y Facturación: Control de consumos y gestión de órdenes de compra (OC) con clientes.Facturación en SAP y envío de reposiciones.
2.
Seguimiento de Urgencias: Monitoreo de materiales en BO y realización de inventarios.
3.
Análisis de Notas de Crédito/Debito: Emisión y análisis de notas de crédito (NC) y notas de débito (ND).
4.
Gestión de Disputas: Seguimiento de disputas en módulos FSCM SAP.Generación de disputas en Salesforce.
5.
Generación de Reportes: Elaboración de reportes sobre tareas diarias, pendientes, disputas, facturación y notas de crédito mensuales y trimestrales.
Calificaciones Profesionales: * Graduados con experiencia laboral (indistinto campo de estudios).
* Mínimo 2 años de experiencia en un rol similar, preferentemente en el área de operaciones dentro de dispositivos médicos o farmacéutica.
Conocimientos y Habilidades: * Dominio del paquete Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimiento en SAP BTB.
* Familiaridad con la facturación de prepagas y obras sociales.
* Conocimiento en Excel/Power BI u otras herramientas de automatización de análisis de datos.
* Nivel de inglés básico Habilidades Personales: * Habilidad para trabajar en equipo y ser proactivo.
* Capacidad para gestionar múltiples prioridades y entregar excelentes resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Requisitos Adicionales: * Residencia en Buenos Aires, Argentina.