Analista De Service Desk

Detalles de la oferta

Sumate a Primary!
Seguimos creciendo y queremos que seas parte de nuestro equipo.
Tareas Generales del rol: Gestión de Incidencias (JIRA) Sistemas Operativos (Windows - Linux) Soporte Remoto (RMM - Teamviewer) Diagnóstico y resolución de problemas Gestión de usuarios (AD) Comunicación y Colaboración (Slack) Virtualización (VMware) Documentación (Confluence) Redes (TCP/IP / DHCP / DNS) Requisitos: Conocimientos de sistemas operativos Conocimiento en hardware y redes Gestión de software y aplicaciones Diagnóstico y resolución de incidentes Seguridad informática básica Comunicación clara y efectiva Orientación al cliente y empatía  Trabajo en equipo y colaboración Será un Plus: Scripting y automatización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Data Center Technician - Argentina - Rosario - On-Site

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Entre Ríos

Publicado a month ago

Data Center Technician Argentina Onsite

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Entre Ríos

Publicado a month ago

2 X Senior Pega System Developers - Cloud - Federal Govt!

Initial contract until June 2025 + 2 x 12 month extension options. Rewarding hourly rates $$$ One of Australia's leading Federal Government Departments is lo...


Hitech Asia Pacific - Entre Ríos

Publicado a month ago

Experto En Analítica En Fundación Despertar

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Fundación Despertar a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Experto en Anal...


Torre - Entre Ríos

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T12:31:36.720Z