Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Impuestos Senior

Entre otras serán sus responsabilidades las de realizar la planificación impositiva, seguimiento del calendario impositivo, elaboración de las declaraciones ...


Emc & Asociados - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jefe/A De Cobranzas

Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de cobranzas para trabajar en la localidad de Martínez en importante empresa de capital nacional, líder de sector h...


Slate Quality Personal S.R.L. - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Analista De Control De Gestión

Sooft Technology - One Select está en búsqueda de Analista de Control de Gestión para sumarse a reconocida empresa de indumentaria. Principales tareas: - C...


Sooft Technology - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Financial Planner

**Descripción del trabajo Como **_Financial Planner _**, vas a ser parte de un equipo comercial especializado en ofrecer soluciones financieras a empleados d...


Criteria An Sa - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Analista De Segmentos - Banco

Detalles de la oferta

Estudiante avanzado ó Graduados de las carreras de Marketing, Comercialización, Administración de Empresas o afines Se valorará experiencia en segmentos minoristas dentro de la industria financiera Manejo avanzado de herramientas de office , experiencia demostrable en manejo y analisis de datos( SQL, PASS MODELER; POWER BI MICROSTRATEGY AVANZADO )(excluyente) Excelente predisposición para trabajo en equipo Fuerte orientación a resultados.
Conocimiento el entorno competitivo Iniciativa y proactividad: Capacidad para realizar diferentes proyectos en simultáneo y de encarar objetivos con visión global del negocio Creatividad e innovación. Capacidad para pensar de forma diferente y resolver los problemas de forma creativa.
Capacidad analítica y habilidades de comunicación Principales Funciones: Optimizar la experiencia de los clientes a partir del análisis de métricas y del customer jorney.
Construir diferenciación con foco en experiencia del cliente.
Redefinir el journey del cliente a lo largo de su vida.
Realizar propuestas para mejorar experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con el banco Traducir reclamos en propuestas de mejora Desarrollar KPIs para medir como impactan las iniciativas en la experiencia de cliente.
Realizar seguimiento y análisis de estudios de mercado y encuestas Interactuar con todas las áreas donde se detecten acciones de mejoras, trabajando en conjunto sobre maximización de experiencia.
Elaborar reportes, presentaciones y análisis periódicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:25:30.196Z