Analista De Sales Office (Local)

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Empresa:

Bridgestone Latinoamérica Ar


Detalles de la oferta

Información de la CompañíaBridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Firestone y marcas asociadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, manteniendo las operaciones de venta al mayoreo y de Equipo Original en una amplia línea de productos, incluidos pasajeros, camiones ligeros, camiones comerciales y autobuses, Neumáticos agrícolas, para motocicletas, karts y todo terreno.
Estamos comprometidos con la misión de Bridgestone, "Servir a la Sociedad con Calidad Superior". Nuestro objetivo es ofrecer lo mejor para nuestros clientes y para la sociedad, no solo en términos de nuestros productos, servicios y tecnología, sino en todas nuestras actividades corporativas.
La presencia internacional de Bridgestone Americas incluye subsidiarias de fabricación y ventas ubicadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica y México, con oficinas adicionales en América Latina y el Caribe que constituyen la división "Bridgestone Americas Tire Operations (BATO-LA)", conformada por 5 plantas de fabricación de llantas y 3 de renovado en toda la región, 6 oficinas comerciales y administrativas; más de 8.500 empleados y 2.500 puntos de venta en toda Latinoamérica, incluidas las tiendas de la empresa y una extensa red de distribuidores.
Como entendemos que Servir a la Sociedad con Calidad Superior es nuestro legado y nuestra misión, y adoptando nuestro compromiso de Responsabilidad Social Global Our Way to Serve, Bridgestone y sus colaboradores en todo el mundo emplean la innovación y la tecnología para mejorar la forma en que las personas se mueven, viven, trabajan y juegan.
Para más información de nuestras posiciones visita:
https://www.bridgestoneamericas.com/en/careers
Responsabilidades¿Cuáles son los desafíos del puesto? Desarrollar y ejecutar procesos con el objetivo de brindar asistencia y soporte a los clientes en su proceso de compra, siguiendo las estrategias de cada negocio. Gestionar y desarrollar los procesos administrativos de soporte a ventas para lograr los objetivos de la compañía mediante aplicación de herramientas existentes y /o nuevas propuestas.Preparación de los informes relacionados a principales consultas de los clientes sobre tendencias de ventas, problemas de suministro/servicio, razones para la devolución de productos, etc.Responsabilidades principales: Asegurar la correcta gestión del ciclo de pedidos de todos los canales y clientes de la empresa, considerando las particularidades de cada uno de ellos.Dar seguimiento al abastecimiento, disponibilidad y gestión de los productos con las áreas internas para garantizar el envío de los pedidos en tiempo y forma.Asegurar la atención y asesoramiento adecuado a los clientes, manteniendo comunicación fluida a través de los diferentes medios disponibles.Identificar áreas de mejora con el objetivo de lograr la simplicidad de los procesos de ventas, desarrollando herramientas que permitan la autogestión por parte del cliente.Impulsar y mantener actualizados los portales y las herramientas utilizadas por los clientes para la carga de pedidos y su seguimiento.Realizar y compartir reportes que provean al equipo comercial la información necesaria para el seguimiento de la gestión de ventas por cliente.Gestionar procesos de backoffice relacionados a los procesos de administración de ventas.RequisitosHabilidades que valoramos para la posición: Muy buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.Orientación al cliente para brindar un buen servicio a clientes internos y externo.Capacidad de realizar distintas tareas, algunas operativas y otras que requieran una actitud proactiva.Requisitos para postularte: Ser profesional de las carreras de Comercialización, Administración de Empresas, o carreras afines.2 años de experiencia en posiciones del área Comercial / Marketing relacionadas con administración de ventas, atención integral al cliente interno y externo.Herramientas informáticas: MS- Office (Excel avanzado es un plus), SAP intermedio. Nivel de inglés intermedio/ avanzado.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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Bridgestone Latinoamérica Ar


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