¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
Participar en la planificación y ejecución de estrategias de selección de personal.
Liderar el proceso de Onboarding y experiência del colaborador.
Mantener y dar seguimiento al sistema de comunicaciones internas de la empresa.
Coordinar y llevar a cabo procesos de evaluación del desempeño y desarrollo de carrera.
Coordinar y monitorear el proceso de capacitación y desarrollo para el crecimiento profesional de los colaboradores.
Brindar apoyo en temas relacionados con la gestión de recursos humanos.
Mantener actualizadas las políticas y procedimientos del área.
Realizar el seguimiento de los indicadores claves del área.
Diseñar, coordinar e implementar acciones de fortalecimiento de la identidad y cultura organizacional.
Gestionar y resolver conflictos laborales de manera efectiva.
Nuestro cliente importante empresa de la ciudad de Rosario se encuentra en la búsqueda de un/a Analista de RRHH SR con sólida experiência en la gestión de procesos softs del área de Recursos Humanos, adquirida preferentemente en entidades bancarias y/o financieras.
**Requisitos**:
¿QUÉ ESPERAMOS DE VOS?
Estudiantes avanzados/graduados en RRHH, Relaciones Laborales o afines.
Experiência no menor a 5 años en áreas softs de RRHH (excluyente).
Manejo avanzado de Excel y conocimientos en herramientas de gestión.
Buscamos una persona con excelentes habilidades de comunicación, capacidad para establecer relaciones interpersonales efectivas y para trabajar en equipo, con marcada pasión por los desafíos, los procesos de transformación, el aprendizaje continuo y que cuente con un background en procesos softs desarrollados dentro de empresas con gran nível de dotación.
Beneficios
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios, un muy buen clima laboral, posibilidades de desarrollo profesional y la oportunidad de ingresar en una empresa ágil en pleno proceso de actualización.