Nos encontramos en la búsqueda de un profesional en RRHH para sumarse a nuestro equipo de trabajo.
A continuación detallamos tus principales tareas a desarrollar:
Llevar a cabo el proceso de búsqueda y selección.
Realizar la inducción y seguimiento de onboarding.
Ejecutar tareas administrativas de RRHH, tales como control diario de ausentismo, altas y bajas de personal, actualización de legajos, administración de beneficios, entre otras.
Somos una empresa de servicios financieros con más de 20 años de trayectoria. Entre nuestros productos ofrecemos una tarjeta de crédito, préstamos personales y recientemente incorporamos una tarjeta prepaga Cabal. Durante el último tiempo hemos desarrollado una innovadora aplicación con funciones de billetera virtual, llamada Fertil Suma, que les brinda a nuestros clientes la posibilidad de operar las 24 hs los 365 días del año.
Nuestra Casa Central se encuentra ubicada en la ciudad de Lobos y tenemos presencia en 23 localidades dentro de la Provincia de Buenos Aires.
Contamos con más de 130 colaboradores que con dedicación y compromiso hacen de FERTIL una empresa en constante evolución y crecimiento.
Creemos en la mejora continua como filosofía de vida y nos guiamos por valores como el compromiso, la honestidad, el trabajo en equipo y la buena onda.
Día a día nos esforzamos para brindarle más y mejores soluciones financieras a cada uno de nuestros clientes.
**Requisitos**:
Graduado universitario en carreras afines al área.
Experiência en Búsqueda y Selección (Deseable).
Experiência en Administración de RRHH (Deseable).
Manejo de Excel.
Residir en Lobos o ciudades vecinas (excluyente)
Beneficios
? Jornada de trabajo híbrida (2 días de homeoffice)
Horario de corrido de Lun a Vie.
Día de cumpleaños libre
Convenio con Prepaga
Capacitación continua
Y mas...
SUMATE A NUESTRO EQUIPO DE RRHH!