Analista De Reintegros (Eventual)

Detalles de la oferta

¡Te queremos en nuestro equipo!
Estamos buscando un/a Analista de Reintegros (Eventual)
¿Cuál es el desafío?
Será responsable de auditar los reintegros de acuerdo con las normas, topes y planes, con el fin de garantizar que se cumplan todas las etapas del proceso. Analizando también las excepciones que ingresan por engage y sistemas (interior /lifia) de los reintegros
Y, como principal característica, brindar respuestas claras y tener interacción constante con las distintas áreas que intervienen en el procedimiento
**Principales tareas a realizar**: Alcanzar la productividad mensual requerida, para nívelar los estándares solicitados por productividad diaria Trabajar en coordinación con auditoria de Reintegros de Prestaciones Médicas, Discapacidad y Odontología, para cumplir los plazos de auditoría de reintegro aplicando las normas y sin aumentar el índice de incidentes vencidos Analizar los reclamos de reintegros, con el fin de dar respuesta a los distintos sectores sobre demoras, rechazos, devoluciones Revisar copagos, para ver la documentación de respaldo y decidir si corresponde cobro de copago al socio o no. Colaborar en el armado de los procesos del área y diagramas de flujo, con el objetivo de tener un manual de proceso

En Medifé las personas son un valor importante y prioritario
Nuestro resultado es producto del profesionalismo y el compromiso permanente de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

**Requisitos**:
Se valorará personas que tengan curso de Facturación de prestaciones médicas e internaciones (excluyente) Conocimientos y manejo de paquete Microsoft Office, en especial Excel intermedio

Beneficios

? ? Plan de cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
**Capacitación continua**: programas y talleres para tu desarrollo.
Modalidad remoto-presencial y flexibilidad para organizar horarios.
**Programa de beneficios**: Gympass, convenios con universidades UCES, UADE, San Andrés, Siglo21, descuentos en Centro de Idiomas CUI, entre otros.
Descuentos en Tiendas ARCOR y club de beneficios Unilever.
Licencias extendidas por maternidad (90 días corridos a partir del nacimiento) y paternidad (30 días corridos).
Hora de lactancia extendida (1:30 h)
? Reintegro de gastos de guardería.
Descuento en Farmaconecta/Opticaconecta (20% y 6 cuotas).
**Programa de servicio de asistencia al colaborador/a**: legal, financiera, impositiva, psicológica y nutricional.
? Talleres de orientación vocacional para hijos/as y familiares


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Adminisitración

**Tu rol**: Brindar Soporte al Area de Administracion. **Tus principales retos serán**: - Realizar el seguimieno de los Activos Criticos de la empresa coor...


Prodeman S.A - Córdoba

Publicado a month ago

Apm Nolter Córdoba

Córdoba, Cordoba, Argentina Comercial, Ventas y Negocios/Comercial Full-time Presencial Descripción del puesto Promoción y venta en médicos y farmacias Pl...


Raffo - Córdoba

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Club

Suma Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Asistentes Administrativos Part Time para Predio Deportivo Manantailes 2. Las principales responsabilidade...


Magdalena Bas - Córdoba

Publicado a month ago

Analista Administrativo Contable

Importante empresa de producción y soluciones tecnológicas con presencia internacional - PRESENCIAL, Zona SUR, Barrio Comercial Profesionales o estudiantes ...


Cecilia Menta - Córdoba

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T16:37:42.777Z