Analista De Reclamos Y Deducciones

Detalles de la oferta

**_Resumen de la Posición._**

**_ Analista de Reclamos y Deducciones._**

Ubicación: Vicente López, Buenos Aires, Argentina

Área: O2C - Order to Cash

Tipo de contrato: Full Time permanente

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Propósito de la posición:_**

Nestle Business Services Latam es un lugar dinámico y desafiante para trabajar. Como Analista, serás responsable de asistir al mercado de Argentina, con el fin de satisfacer sus necesidades en cuanto al día a día de las actividades de Reclamos y Deducciones, buscando resolver cualquier problema e identificar oportunidades de mejora.

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Un día en la vida de _**

El Analista es responsable de registrar, analizar y colaborar con las partes interesadas internas, como los Gerentes de Crédito y la Fuerza de Ventas, para resolver los reclamos y deducciones de los clientes, incluidos aquellos relacionados con devoluciones y rechazos. Monitorea las reclamaciones y deducciones abiertas para garantizar que su antigüedad esté dentro del tiempo de respuesta definido por el mercado para su resolución. Brinda el soporte al Line Manager en la parte organización operativa del equipo.

Liderar sesiones operativas con Credit Manager y Ventas

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Lo que te hará exitoso_**

Inglés Intermedio

Conocimientos avanzados de SAP y Excel.

Graduado (o en curso) en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o áreas afines

Conocimiento de procesos financieros y habilidades analíticas.

Ser capaz de realizar la gestión de partes interesadas.

Habilidades para trabajar con organizaciones multinível, trabajo en equipo y mentalidad de servicio.

Flexibilidad y adaptabilidad a las demandas y requisitos de un entorno de rápida implantación con múltiples prioridades.

Capacidad para trabajar en grandes cantidades de datos y tareas simultáneamente.

Habilidades relacionadas con la preparación de informes y presentaciones de gestión.

Habilidades de comunicación oral y escrita.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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