Experiencia requerida: Tiempo de experiencia requerido: Medio / Alto.Tener experiencia en tareas de análisis, diseño y desarrollo de sistemas.Tener experiencia en mesa de ayuda/helpdesk.Dominio de SQL Server, incluyendo la creación y modificación de estructuras de base de datos, optimización de consultas, y manejo de vistas y procedimientos almacenados.Experiencia en SQL, con capacidad para desarrollar y mantener procedimientos almacenados.Conocimientos en el análisis y gestión de JOBS en SQL Server.Conocimientos informáticos requeridos: Metodologías Ágiles (excluyente)Gestión de Proyectos (PMI) (deseable)Conocimiento de herramientas de administración de proyectos (Trello, Planner, Project) (excluyente)Tecnologías SQL (requerido).NET (deseable)PHP (deseable)Plataforma SAP (deseable)Responsabilidad del puesto: Registración de tickets y actualización en la plataforma de gestión de tickets.Proponer mejoras en funcionalidades del sistema.Efectuar pruebas en el Sistema de Aseguramiento de Calidad (QA).Validar los procesos de negocio configurados en la solución.Hacer foco en la satisfacción de los clientes internos (se evalúa con encuestas al cierre del semestre).Modificaciones y Gestión de Base de Datos: Diseñar y ejecutar modificaciones estructurales en la base de datos del sistema administrativo utilizando SQL Server.Generación de Informes: Crear y optimizar informes adicionales a los proporcionados por el sistema a solicitud de diferentes áreas de la organización.Desarrollo de Interfaces: Implementar y mantener vistas y procedimientos almacenados, para facilitar el acceso y transferencia de datos desde el servidor principal hacia sistemas externos como tableros de comando, intranets, sistemas de pedidos, y otros módulos integrados.Realizar los relevamientos adicionales para validar las funcionalidades a implementar.Documentar los procedimientos involucrados en el proceso a soportar.Coordinar reuniones con los responsables de áreas de la empresa en las actividades de relevamiento.Proveer de información de soporte (captura de pantalla, planillas, etc).Verificar compromisos realizados externamente.Responsable de canalizar y elevar las dudas de funcionalidades del sistema.Gestionar la implementación de las herramientas en el servidor (de ser requerido).Gestionar la prueba de solución (verificación y validación).Generar reportes de avances para presentar a los sponsors de proyectos.Monitoreo y control de ejecución de proyectos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario5 años de experienciaIdiomas: InglésPalabras clave: analyst, apoyo, support, soporte, tecnologías, la, información, it, senior, sr
#J-18808-Ljbffr