Experiencia requerida
Tiempo de experiencia requerido Medio Alto.
Tener experiencia en tareas de análisis, diseño y desarrollo de sistemas.
Tener experiencia en mesa de ayudahelpdesk.
Dominio de SQL Server, incluyendo la creación y modificación de estructuras de base de datos, optimización de consultas, y manejo de vistas y procedimientos almacenados.
Experiencia en SQL, con capacidad para desarrollar y mantener procedimientos almacenados.
Conocimientos en el análisis y gestión de JOBS en SQL Server.
Conocimientos informáticos requeridos
Metodologías Agiles excluyente Gestion de Proyectos PMI deseable Conocimiento de herramientas de administración de proyectos trello, planner,
project excluyente Tecnologías SQL requerido .NET deseable PHP deseable Plataforma SAP deseable
Responsabilidad del puesto
Registración de tickets y actualización en la plataforma de gestión de tickets.
Proponer mejoras en una funcionalidades de sistema.
Efectuar las pruebas en el Sistema de Aseguramiento de Calidad QA.
Validar los procesos de negocio configurados en la Solución.
Hacer foco en la satisfacción de los clientes internos se evalúa con encuestas al cierre del semestre.
Modificaciones y Gestión de Base de Datos Diseñar y ejecutar modificaciones estructurales en la base de datos del sistema administrativo utilizando SQL Serv.
Generación de Informes Crear y optimizar informes adicionales a los proporcionados por el sistema a solicitud de diferentes áreas de la organización.
Desarrollo de Interfaces Implementar y mantener vistas y procedimientos almacenados, para facilitar el acceso y transferencia de datos desde el servidor principal hacia sistemas externos como tableros de comando, intranets,
sistemas de pedidos, y otros módulos integrados.
Realizar los relevamientos adicionales para validar las funcionalidades a implementar.
Documentar los procedimientos involucrados en el proceso a soportar.
Coordinar reuniones con los responsables de areas de la empresa en las actividades de relevamiento.
Proveer de información de soporte captura de pantalla, planillas, etc.
Verificar compromisos realizados externamente.
Responsable de canalizar y elevar las dudas de funcionalidades del sistema.
Gestionar la implementación de las herramientas en el servidor de ser requerido.
Gestionar la prueba de solución verificación y validación.
Generar reportes de avances para presentar a los sponsor de proyectos.
Monitoreo y control de ejecución de proyectos