Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Functional Analyst

EnCocos Capitalcreemos queinvertir es fácilypara todos. Innovamos entecnología financierapara que todos puedan acceder a mejores alternativas de inversión ...


Desde Cocos Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Planificación Logística

Importante compañía multinacional de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Analista de planificación logística para sumarse al equipo. Sus principale...


Desde Aliancers - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista Comercial Ssr Cerrada

En Mirgor desafiamos la tecnología, para convertirla día a día en experiencias que generen progreso y bienestar para las personas.A través de nuestras unidad...


Desde Grabjobs Argentina - Capital Federal

Publicado a month ago

Product Analyst Shipping Sr

Tenemos una oportunidad dentro deFrávega Tech, ya que buscamos unAnalista de ProductoSrpara que se sume a nuestro equipo deShipping ¿Cuales serán tus princi...


Desde Frávega - Capital Federal

Publicado a month ago

Analista De Producto, Pricing E Informes. Modalidad Híbrida (Home Office) – Importante Gr[...]

Analista De Producto, Pricing E Informes. Modalidad Híbrida (Home Office) – Importante Gr[...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Detalles de la oferta

Nuestro Cliente, importante Grupo de Salud con Unidad Sanatorial y Prepaga propias, nos solicitó el reclutamiento y selección de un/a Analista de Producto, Pricing e Informes para incorporar a su Equipo de Trabajo Comercial.
Orientaremos la búsqueda a un/a Estudiante de Comercialización o Marketing que tenga experiencia en Posiciones similares, posea manejo avanzado de Excel (no es necesario Macros), manejo intermedio de Power Point y con conocimientos (preferente) de Qlik Sense y Salesforce. Se valorará como un Plus conocimientos de Business Analytics y Data Scientist.
La misión de la Posición será: Colaborar en el desarrollo de Análisis e Informes que permitan el cumplimiento de los objetivos del Área y de la Organización. El desafío será detectar e interpretar información relevante y confiable a partir del Análisis de Grandes Volúmenes de Información.
Intervendrá en los Procesos de: Análisis de Productos. Precios del Mercado. Rentabilidad, Ventas y Cartera. Control y Calidad del Producto. Soporte de Desarrollo de Nuevos Productos. Informes y Análisis elaborados en el Sector.
La Posición tendrá que: Extraer, buscar y procesar información y datos del sistema, internet e informes internos y externos para convertir en información relevante, oportuna, integra y confiable para análisis del Área. Desarrollar Informes que en caso de ser necesarios deberán resultar útiles para validar/descartar hipótesis de Negocio. Análisis de métricas comerciales contribuyendo con las Áreas Comerciales del país al cumplimiento de sus objetivos.
La Posición accionará de manera independiente con la Supervisión en el proceso de toma de decisión. Es decir, no trabajará sola sino que será parte de un Equipo (aprox 10 personas) donde los casos con dificultades pueden ser consultados y consensuados con Analistas Seniors, Supervisores, Jefes de Área o con el Head de Planeamiento Comercial.
Jornada Laboral: lunes a viernes 945 a 18hs. Modalidad híbrida, 3 días home office / 2 días presencial. Lugar de Trabajo presencial: CABA
Se ofrecen relación de dependencia directa con la Cía. y excelentes condiciones de contratación en el marco de un importante y tradicional Grupo de Salud.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Producto, Pricing E Informes. Modalidad Híbrida (Home Office) – Importante Gr[...]
Empresa:

Plc Proyecto Laboral Consultores


Built at: 2024-05-19T17:49:40.255Z