Tenemos una oportunidad dentro de Frávega Tech, ya que buscamos un Analista Sr de Producto Cliente 360 para nuestro equipo de Marketplace
¿Cuales serán tus principales funciones y responsabilidades?
Serás responsable del Customer Journey del cliente y su relación con todas las áreas de la compañía
Trabajarás mano a mano con el equipo de UX para crear productos con foco en la experiência del cliente.
Desarrollar un producto bajo la visión del cliente y el impacto en su experiência
Interactuar con los equipos interesados en el producto en construcción para facilitar el flujo de comunicación y refinamiento de requerimientos.
Resolver problemas técnicos complejos proponiendo soluciones tanto para los clientes como para el equipo de producto;
Mantener siempre el contacto con el equipo de Soporte, que es responsable de realizar la capa de nível 1 de servicio al cliente y con el equipo de IT, que es el responsable de realizar el desarrollo del producto;
Definir métricas del producto y realizar el seguimiento de las mismas para poder tomar decisiones.
¡Frávega tiene Nuevas Oportunidades y Desafíos Profesionales para vos!
Somos la empresa #1 en ventas del segmento de electrodomésticos y pionera en la omnicanalidad como respuesta a las nuevas formas de consumo donde desarrollamos un market place propio para ampliar la oferta de productos.
Integramos la logística de nuestro centro de distribución con nuestras sucursales en todo el país para ofrecer una experiência de cliente única, con entrega rápida y segura.
Somos un equipo de 3000 personas distribuidos en todo el país con más de 110 años de operación sostenida. Nos transformamos y adaptamos continuamente a las novedades del mercado, priorizando siempre a las personas.
¿Te querés sumar y ser parte de Frávega? Estando cerca, somos el mejor equipo por lejos.
**Requisitos**:
+3 años de experiência como Analista de Producto de Ecommerce
Estudiante avanzado / profesional de carreras vinculadas a tecnología
Experiência trabajando con Metodologías Ágiles.
Conocimiento de Web Analytics (Google Analytics).
Experiência en la industria del comercio electrónico y financiero;
Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, verbal y escrita;
Autodisciplina para trabajar en un equipo de gran autonomía;
Pensamiento analítico y sistémico, para diseñar soluciones simples a problemas complejos;
Experiência o interés en asumir roles de cara al cliente;
Conocimiento en procesos de onboarding financiero, legajo digital (deseable)