Para nuestra gerencia de Planeamiento Estratégico y Marketing nos encontramos en la búsqueda de Analista de Producto. El objetivo del puesto será brindar soporte operativo a los Jefes de Producto a través del análisis de información externa e interna y correcto monitoreo de cada marca/categoría a fin de colaborar en el cumplimiento de los objetivos fijados.
Sus principales responsabilidades serán:
Conocer en detalle la categoría a través de la recolección y análisis de información externa e interna que orienten y contribuyan a la correcta toma de decisiones.
Actualizar los reportes/informes que utiliza el área y sugerir mejoras de ser necesario.Analizar y monitorear los productos a cargo considerando toda la cadena de valor, considerar la evolución de ventas y la demanda para asegurar el cumplimiento del Forecast y objetivos de Market Share (para ello, es clave tener conocimiento del mercado a través de visitas a clientes, distribuidores, sucursales, procesos de planta y/o proveedores).Participar en el diseño y en la implementación de las acciones de marketing de las marcas y productos de la compañía junto al Jefe de Producto, Analista, Jefe de Trade y Promociones y agencias.Colaborar en el proceso de desarrollo de nuevos productos y/o negocios.Requisitos: Formación en Marketing, Administración de Empresas, Ciencias Económicas o afines.Manejo de herramientas de Gestión, SAP, BO, Project, Power BI.Contar con al menos un año de experiencia en puestos similares.Beneficios¡Desarrollarte profesionalmente en una empresa líder en el mercado!
Nivel mínimo de educación: Tecnicatura/técnico (Graduado)
Paladini es una empresa argentina líder en la elaboración y comercialización de fiambres, embutidos, chacinados, hamburguesas, salchichas y quesos.
Fue fundada en 1923 y desde entonces ha demostrado un destacado y sostenido crecimiento.
Emplea a más de 2.400 personas y produce alrededor de 70.000 toneladas de productos al año.
#J-18808-Ljbffr