Importante empresa partner de AWS se encuentra en la búsqueda de un Information Technology Service Management Analyst
Si contás con experiencia en gestión y mejora de procesos de gestión de servicios de TI (ITSM) y disfrutás de metas desafiantes, participá de esta búsqueda!
Lo que harás:
Garantizar que los servicios de TI se alineen con las necesidades del negocio y que se implementen de manera eficiente y efectiva.
Diseñar, implementar, y optimizar procesos relacionados con la gestión de servicios de TI, como la gestión de incidentes, problemas, cambios, solicitudes, y activos.
Supervisar el rendimiento de los procesos de ITSM para asegurar que cumplen con los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) y los objetivos de la empresa.
Generar informes y métricas sobre la eficacia y eficiencia de los servicios de TI.
Identificar áreas de mejora dentro de los procesos de ITSM y proponer cambios para optimizar la eficiencia operativa.
Brindar soporte y orientación a los equipos de TI sobre los procesos de ITSM.
Mantener y actualizar la documentación relacionada con los procesos de ITSM, como manuales de usuario, guías de procesos, y políticas.
Deberá trabajar con Service Now para diseñar e implementar catálogos de servicio y flujos de trabajo, tanto para nuestros clientes como para solicitudes internas.
Requerimos:
Estudiante avanzado o profesional recibido de la carrera de Licenciatura en Sistemas / Informática, o afines.
Experiencia práctica de al menos 3 años en Gestión de Proyectos y mejores prácticas de ITIL.
Experiencia con herramientas SaaS como por ejemplo ServiceNow, NetSuite, etc.
Idioma inglés fluído.
Habilidades de comunicación escrita y oral, organizativas, analíticas y de resolución de problemas.
Alto sentido de urgencia: Este trabajo implica soportar aplicaciones críticas para el negocio.
#J-18808-Ljbffr