Sé parte del equipo de la Dirección de Sistemas y Tecnología de importante prepaga médica! Posición: Analista SSR de Procesos Horario y lugar de trabajo: CABA, Presencialidad 4x1 (1 día presencial) Contrato: Bajo relación de dependencia por tiempo indeterminado con cliente.¿Que desafíos te esperan? Será responsable de identificar, analizar y mejorar los procesos relacionados con la estrategia definida por el Grupo con foco en la digitalización, automatización y simplificación de los procesos sin perder de vista el control, logrando eficiencia tanto de cara al Cliente final como los socios claves.
Requisitos Excluyentes: Estudiante avanzado o graduado Ingeniería Industrial y/o Administración de Empresas Más de 1 años de experiencia en análisis y mejora de procesos, preferiblemente con enfoque en innovación y digitalización. Conocimiento en mapeo de procesos mediante notación BPMN y suites de mercado que permitan la gestión por procesosPrincipales responsabilidades Relevar, evaluar los procesos y herramientas actuales a fin de identificar áreas de mejora, acompañando la implementación de estas. Identificar oportunidades para implementar nuevas tecnologías que mejoren los procesos. Liderar proyectos de digitalización de procesos, incluyendo la automatización y la adopción de herramientas tecnológicas. Asegurar la correcta integración de nuevas tecnologías con los sistemas existentes. Trabajar en conjunto con los distintos equipos en la co-creación o modificación de procesos existentes. Documentar los procesos en plataformas de diseño de procesos. Liderar las instancias de relevamiento, diseño o análisis de los procesos de negocio, a través de la coordinación de las tareas asignadas al equipo de procesos para asegurar la entrega del producto en tiempo y forma Acompañar y colaborar en la definición de indicadores claves de desempeño, para medir la eficacia, efectividad y eficiencia de los procesos. Gestionar el consenso de los involucrados del proceso y con las diversas áreas de la compañía siendo nexo para obtener las mejoras propuestas por los diferentes sectores. Mantener actualizadas las herramientas de gestión mediante una actualización periódica de las mismas, a fin de poder colaborar en el control y seguimientos de los proyectos. ¡ESPERAMOS TU POSTULACIÓN!
#J-18808-Ljbffr