Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Planificación Comercial para sumarse al equipo de A&F.
Si sos profesional de las carreras de Lic. Administración de Empresas/Comercialización/Cs. Económicas y tenés más de 3 años de experiencia desempeñándote en posiciones similares en empresas de consumo masivo, nos interesa conocerte.
La posición reporta en forma directa al Gerente de Planificación Comercial y su misión consiste en velar por el cumplimiento de las metas del negocio, aportando información de valor a la empresa mediante la elaboración y análisis de informes de resultados, ventas y acciones comerciales y llevando a cabo análisis de comportamiento de los clientes y del mercado para evaluar y predecir las tendencias que permitan planificar y definir acciones comerciales en los diferentes canales (moderno y tradicional).
¿Cuáles van a ser tus principales responsabilidades? Proponer y recomendar indicadores accionables de rentabilidad, favoreciendo la gestión del equipo de negocio.Ejecutar y realizar los distintos reportes de gestión de la unidad de negocio, semanales, mensuales, trimestrales y ad hoc, y trabajar junto al resto de las áreas de la organización, con el objetivo de optimizar la performance de las líneas de ventas incluidas en la P&G.Ejecutar y realizar el mix de productos por cliente con propuesta de inclusión de nuevas líneas trabajando en conjunto con Ventas y Marketing (objetivo plan marca y comando sku).Desafiar los procesos actuales, mejorando la eficiencia y haciendo énfasis en gestionar vía indicadores accionables para los diferentes canales de ventas.Participar en los procesos de diseño del plan anual, forecast mensual y análisis de resultados de cierre de mes del área.Asesorar las operaciones de la Dirección del área, a partir de acciones y los análisis ad hoc que requiera el contexto y la dinámica del negocio.Ejecutar y realizar en conjunto con el Gerente del área, el desarrollo y seguimiento de proyectos estratégicos del negocio.Asesorar en la elaboración de planes de negocios y monitorear los mismos.Requisitos: Microsoft Office 365: Nivel AvanzadoManejo de ERP: Nivel Avanzado (preferentemente Softland).Compromiso y Responsabilidad.Capacidad de análisis.Organización y prolijidad.Buenas relaciones interpersonales.Trabajo en equipo.Actitud de Servicio al Cliente.BeneficiosEntrar a una compañía líder de consumo masivo con proyectos y desafíos para que despliegues todo tu potencial.Formar parte de una cultura orientada a las personas, que promueve la colaboración y la mejora continua.Modalidad Mixta de trabajo.Reintegro por Gastos de Conectividad.Descuento en Sport Club.Obsequios en fechas especiales.½ día libre en tu Cumpleaños.Semana Timbó.Refrigerio en la oficina (Nescafe, Coca Cola).Vianda + Postre cuando vas a la oficina.Bolsa de productos mensual.#SUMATE! #SomosTimbó Nos inspira que millones de personas elijan nuestros productos.
Queremos conocerte y que también vos nos elijas.
¡Esperamos tu postulación!
Nivel mínimo de educación: Universitario (Graduado)
Somos una empresa argentina que desde 1936 elabora y comercializa una amplia gama de productos de consumo hogareño y uso industrial: sales, aceites de oliva, aceto balsámico, aceitunas, encurtidos, semillas y especias que son requeridos en todo el mundo por su calidad y sabor.
"Timbó, uniendo sabores" nos identifica; la calidad de los productos que ofrecemos, lo que nos distingue.
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