Analista De Planeamiento Y Control De Gestión

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Analista para integrar el área de Planeamiento y Control de Gestión de nuestra compañía.
Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por: Trabajar en Cuadros de Gastos de Gestión y de Situación Patrimonial del grupo histórico, calculando ajuste por inflación. Colaborar en el armado de la información y presentación a Presidencia de rentabilidad. Colaborar en la actualización de las proyecciones de resultados. Programar y armar las bases de datos necesarias para la confección del Presupuesto de Gastos de las empresas del grupo. Realizar el análisis de la consistencia de la información y validación de los datos. Otorgar soporte a los diversos sectores para el armado y respuestas a consultas. Mantener y procesar la información sobre el Presupuesto de Sustentabilidad Ejecutar el Cierre de Gastos Mensual de Resultados y Gastos de las empresas del Grupo. Colaborar en el armado, mantenimiento y análsis del reporte mensual de rentabilidad comercial Realizar Conciliación de Costo y armado de Cuadro de Resultados de gestión. Análisis de la información contable, validación de datos, verificación de la consistencia de la información. Procesar información para el Cuadro de Rentabilidad Comercial.

Somos una compañía argentina líder en la industria láctea, con 90 años de rica historia ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente, de la mano de nuestra principal marca, La Serenísima.
Todos los productos que elaboramos se distinguen por su máxima calidad. Éste es un valor central para los que formamos parte de esta comunidad, desarrollando todas nuestras actividades bajo esta premisa. Gracias a nuestro gran equipo de trabajo nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

**Requisitos**:
**Requisitos**: Formación de Contador/a Público/a Nacional o Licenciado/a en Adminsitración (Excluyente) Manejo de Power BI, Access, JD Edwards (Deseable) Experiência en posiciones similares.

Beneficios

Posibilidad de compra de productos de la empresa a precio diferencial.
Comedor en planta.
- Servicio de vending.

Regalos en fechas especiales.
Kit con útiles escolares.
? ? Gympass.
? Campus de formación virtual
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación. Lugar de trabajo: General Rodríguez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Operaciones Para Empresa De Seguridad

Sos experto en liderar equipos de trabajo y estás buscando un nuevo desafío? ¡Esta propuesta es para vos! Importante empresa del rubro seguridad, suma a su...


Kaizen Consulting - Capital Federal

Publicado a month ago

Responsable De Producción

Para importante empresa del sector agropecuario estaremos seleccionando a un **Ingeniero Agrónomo **para trabajar como **Responsable de **en la zona de Trenq...


Agrositio - Capital Federal

Publicado a month ago

Ref. 16349 Técnicos Caba / Muchas Vacantes

Recursos Humanos estamos en la búsqueda de Técnicos CABA / Muchas vacantes para Importante Empresa Detalle • Electricidad: baja y media tensión • Aire Acon...


Adn Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Calidad Para Autopartista

Nos orientamos a personas que se hayan desarrollado bajo la posición de Analista Sr. con experiencia comprobable de 4/5 años en posición similar o QC. Conoc...


Marcelo Alvarez Y Asoc - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T19:37:57.494Z