Analista De Planeamiento Y Control De Gestión

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de un Analista para integrar el área de Planeamiento y Control de Gestión de nuestra compañía.
Las principales responsabilidades de la posición se ven integradas por: Trabajar en Cuadros de Gastos de Gestión y de Situación Patrimonial del grupo histórico, calculando ajuste por inflación. Colaborar en el armado de la información y presentación a Presidencia de rentabilidad. Colaborar en la actualización de las proyecciones de resultados. Programar y armar las bases de datos necesarias para la confección del Presupuesto de Gastos de las empresas del grupo. Realizar el análisis de la consistencia de la información y validación de los datos. Otorgar soporte a los diversos sectores para el armado y respuestas a consultas. Mantener y procesar la información sobre el Presupuesto de Sustentabilidad Ejecutar el Cierre de Gastos Mensual de Resultados y Gastos de las empresas del Grupo. Colaborar en el armado, mantenimiento y análsis del reporte mensual de rentabilidad comercial Realizar Conciliación de Costo y armado de Cuadro de Resultados de gestión. Análisis de la información contable, validación de datos, verificación de la consistencia de la información. Procesar información para el Cuadro de Rentabilidad Comercial.

Somos una compañía argentina líder en la industria láctea, con 90 años de rica historia ligada al desarrollo del país y al crecimiento de su gente, de la mano de nuestra principal marca, La Serenísima.
Todos los productos que elaboramos se distinguen por su máxima calidad. Éste es un valor central para los que formamos parte de esta comunidad, desarrollando todas nuestras actividades bajo esta premisa. Gracias a nuestro gran equipo de trabajo nos hemos convertido en una compañía ampliamente reconocida y elegida día a día por millones de familias argentinas.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!

**Requisitos**:
**Requisitos**: Formación de Contador/a Público/a Nacional o Licenciado/a en Adminsitración (Excluyente) Manejo de Power BI, Access, JD Edwards (Deseable) Experiência en posiciones similares.

Beneficios

Posibilidad de compra de productos de la empresa a precio diferencial.
Comedor en planta.
- Servicio de vending.

Regalos en fechas especiales.
Kit con útiles escolares.
? ? Gympass.
? Campus de formación virtual
Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación. Lugar de trabajo: General Rodríguez


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador De Mantenimiento

Buscamos profesionales tecnicos y/o ingenieros con experiencia mayor a 3 años en planificación de mantenimiento Tareas a desempeñar: Organización y planific...


Aeh Consultores - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Analista De Gestión De Accesos

**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos e...


Claro - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Técnico En Higiene Y Seguridad

**Información de la Compañía**: Bridgestone Americas y sus subsidiarias desarrollan, fabrican y comercializan una amplia gama de neumáticos Bridgestone, Fire...


Bridgestone Argentina - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Responsable De Almacén Y Logística

**Cómo será tu día** Pertenecerás al equipo de Gas Services Argentina como responsable de logística y almacen. **Cuál es tu responsabilidad**: - Gestión i...


Siemens Energy - Capital Federal

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-11-13T00:54:54.232Z