Serán sus principales responsabilidades:
• Colaborar en la planificación y ejecución de evaluaciones de desempeño, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos del proceso.
• Consolidar la información de remuneraciones y gestionar el proceso asegurando la correcta liquidación y pago a los colaboradores.
• Participar en el proceso de reclutamiento y selección de nuevos colaboradores, realizando entrevistas iniciales y organizando la agenda de selección.
• Coordinar y ejecutar el proceso de inducción para nuevos colaboradores.
• Colaborar en la medición del clima laboral. Analizar resultados, identificar oportunidades de mejora y promover iniciativas con los distintos grupos de trabajo.
• Mantener actualizado el organigrama de la empresa y las descripciones de puestos en coordinación con las áreas correspondientes.
• Llevar registro y colaborar en la gestión de sanciones cuando sea necesario, garantizando el cumplimiento del Reglamento Interno.
• Realizar comunicaciones internas.
• Colaborar con iniciativas de Seguridad e Higiene para garantizar que se cumplan con las normas de seguridad vigentes.
• Realizar registros y analizar indicadores del área, detectar desvíos y elaborar informes de seguimiento.
Requisitos:
• Formación terciaria o universitaria en Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines (excluyente)
• Experiencia 2 años en funciones similares (deseable)
• Dominio avanzado de herramientas de Office.
• Domicilio en General Roca.
Ofrecemos:
• Ser parte de una organización en continua expansión.
• Posibilidad de desarrollo profesional.
• Revisiones salariales periódicas.
- Educación mínima: Terciario
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Recursos Humanos, Microsoft Office