En Bidcom facilitamos el acceso de productos innovadores y de interés brindando una experiencia extraordinaria. Estamos integrados verticalmente desde la fabricación e importación hasta la venta final de los productos que comercializamos, esto nos hace lograr mucha eficiencia y nos ayuda a ser muy competitivos. En esta oportunidad nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Performance (SEM) para sumar a nuestro equipo de Marketing. Principales tareas:Desarrollar y ejecutar estrategias de SEM alineadas con los objetivos de marketing y comerciales.Identificar y analizar palabras clave relevantes y tendencias de búsqueda para campañas.Coordinar con la agencia externa para la creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta.Gestionar la creación y optimización de Mercado Ads (Product Ads, Brand Ads).Monitorear el trabajo de la agencia para asegurar que las campañas se ejecuten de acuerdo con las estrategias y objetivos definidos.Realizar pruebas A/B para mejorar el rendimiento de anuncios y páginas de destino.Supervisar el rendimiento de las campañas SEM utilizando herramientas de análisis como Google Analytics, Google Sheets y plataformas publicitarias.Generar informes regulares sobre el rendimiento de las campañas y KPIs clave.Realizar ajustes en las estrategias de puja, segmentación y creatividad basadas en análisis de datos y rendimiento de campañas.Colaborar con el equipo de SEO y contenido para alinear estrategias de búsqueda pagada y orgánica.Gestionar el presupuesto de campañas SEM, asegurando una distribución efectiva y el cumplimiento de los objetivos de costo por adquisición (CPA) y retorno de la inversión publicitaria (ROAS / ACOS).Monitorear y optimizar los costos para maximizar el ROAS / ACOS.Evaluar el desempeño de la agencia y proporcionar retroalimentación para mejoras continuas.Requisitos excluyentes:Mínimo de 3-5 años de experiencia en la gestión de campañas SEM.Graduado/a en Marketing, Publicidad, Comunicación, Administración de Empresas o campo relacionado.Experiencia demostrable en el uso de Google Ads, Meta Ads, Mercado Ads y herramientas de análisis como Google Analytics y Google Sheets.Experiencia previa en la coordinación con agencias externas es altamente valorada.Familiaridad con herramientas de automatización y optimización de campañas.Requisitos deseados:Conocimientos de Herramientas de reporting como Looker Studio, etc.Habilidades y Competencias:Conocimiento avanzado de estrategias de SEM y PPC.Habilidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas.Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.Conocimiento de herramientas de gestión de campañas y análisis de datos.Beneficios:Medicina Prepaga para colaborador.Descuento en gimnasios.Valor al costo en nuestros productos.Frutas in office.Máquinas expendedoras de café, bebidas y snacks.Licencia por paternidad extendida.Regalo de producto Gadnic por nacimiento.Regalo de producto Gadnic por el día de la madre.Regalo de producto Gadnic por el día del padre.Regalo de producto Gadnic por casamiento.Club de Beneficios.Si formas parte de nuestro equipo podrás desarrollarte en una empresa que está en constante crecimiento, caracterizada por su excelente clima laboral, la calidad humana, y la valoración al esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo. Ofrecemos otros beneficios y posibilidades de crecimiento profesional. Lugar de trabajo: Villa Ortúzar Jornada: de lunes a viernes de 9 a 18 hs Modalidad: Híbrida
#J-18808-Ljbffr