SC Johnson es una empresa familiar de quinta generación construida sobre un espíritu de aventura y ganancia de la manera correcta. Llevamos más de 130 años liderando con el propósito de construir marcas de primera calidad como Raid®, Glade®, Kiwi®, OFF®, Windex®, Ziploc® y más, en prácticamente todos los países. A través de estos nombres familiares, estamos haciendo una diferencia positiva en el mundo que nos rodea. Pero sólo tenemos éxito con la vitalidad combinada y la fuerza de nuestras 13.000 personas que realmente valoramos y apoyamos en su búsqueda de objetivos individuales y compartidos
Como Associate, Payroll en SC Johnson brindarás soporte al equipo LATAM de Payroll, para asegurar la entrega efectiva y eficiente de Payroll de la Región. A su vez, darás soporte en la gestión y resolución de los procesos transaccionales y consultas generales de los colaboradores.
**Principales Responsabilidades**
- Soporte del proceso end-to-end de Payroll que incluye:
- Recolección de novedades
- Pre-Control de nómina
- Proceso de Pagos (Bancos y Cargas Sociales)
- Soporte de otros procesos de Payroll como liquidaciones finales, anticipos, préstamos, etc.
- Apoyar el mantenimiento del sistema para garantizar su actualización según los requisitos legales.
- Asistir en el mantenimiento y actualización de las diferentes herramientas del área (Manuales, calendarios, flujos de procesos, etc.)
- Trabajar con equipos internos de SCJ (Tesorería, Finanzas, etc) para procesar los archivos bancarios y finalizar el proceso de Payroll.
**Requisitos**
- Estudios universitarios completos en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines.
- 1 año de experiência en Payroll (Deseable). Experiência en Centros de Servicios Compartidos es un plus.
- Idiomas: Inglés intermedio (Deseable)
- Excel nível intermedio (Mandatorio)
- Conocimiento de procesos y procedimientos del área.
- Capacidad de análisis y gestión de prioridades para operar de manera eficiente en condiciones de cambio continuo.
- Habilidad para trabajar con situaciones sensibles, manteniendo un alto nível de confidencialidad, coordinando múltiples tareas y recursos.
- Marcada orientación a resultados, contemplando la precisión de los controles.
- Buenas relaciones interpersonales tanto con el equipo como con los principales clientes internos.
- Excelentes habilidades de comunicación y marcada vocación de servicio al cliente.