¡Sumate a nuestro equipo!
Nos encontramos en la búsqueda de un Analista dePayroll para nuestro Departamento de RRHH. La persona que ocupe el puesto deberá ser responsable, empática, discreta, resolutiva, criteriosa, con capacidad de análisis y de negociación, que priorice el trabajo en equipo y las buenas relaciones interpersonales.
**Funciones del puesto**:
Administrar el proceso completo de nómina.
**Gestión de Ingresos**: control de documentación y Facilitar los procesos de alta, baja de empleados, y sus modificaciones en AFIP.
Coordinar el pago mensual asegurando su correcta distribución.
Gestionar las liquidaciones de vacaciones de acuerdo con el calendario establecido.
Gestionar movimientos de ajustes.
Liquidación y pago de boletas sindicales.
Presentación y generación de comprobante de pago de Cargas Sociales, Formulario 931.
Informes mensuales al cierre de cada mes.
Rúbrica Libro Sueldos.
Carta documentos/legales.
Atender consultas, reclamos y/o inquietudes de los colaboradores.
Colaborar con el desarrollo de eventos de responsabilidad de RR.HH.
**Jornada de trabajo**: Lunes a Viernes de 8 a 18 horas
- Modalidad híbrida.
**Lugar**: Mataderos, CABA
Contrato a tiempo indeterminado
Somos una empresa líder en seguridad electrónica que previene, protege y acompaña con soluciones integradoras tecnológicas que brindan una experiência de calidad a nuestros clientes para hacer de este mundo un lugar más seguro.
**Contamos con 4 unidades de negocios**: servicio de monitoreo profesional, alarmas vehiculares, alarmas residenciales y cámaras de seguridad. En cada una de ellas trabajamos para satisfacer las necesidades del mercado y transformar los deseos de nuestros clientes en una realidad.
Trabajamos fuertemente con nuestro Departamento de Equidad e Inclusión para asegurar un lugar de trabajo seguro, ameno, saludable, honesto y justo. Un lugar de trabajo tranquilo, donde todos podamos desarrollarnos personal y profesionalmente.
**Requisitos**:
Orientamos la búsqueda a un profesional recibido o próximo a graduarse de la carrera de Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Administración de empresas (No excluyente). Experiência de al menos 2 años en Liquidación de Sueldos y Jornales (Excluyente). Deseable contar con conocimientos en sistema BEJERMAN y LENOX para el control de novedades y su liquidación (anticipos, vacaciones, SAC, ajustes). Conocimientos de leyes laborales; se valorarán conocimientos en CCT N°: 130/75 (SEC) - 260/75 (UOM) - 507/07 (UPSRA) - 233/94 (ASIMRA) y reglamentaciones laborales para personal excluido de convenio. Conocimientos en Impuestos a las ganancias (No excluyente). Paquete Microsoft Office - Completo (Excluyente nível Intermedio).
Beneficios
Día de cumpleaños Prepaga de primer nível Incentivo anual por desempeño Licencias extendidas y reintegros por guardería Alarma vehicular y servicio de monitoreo gratis para el colaborador Descuento en línea celular Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional