Somos un importante Grupo de Empresas de Salud y nos encontramos en la búsqueda de un/a "Analista ssr de Paid Media" para desempeñarse en nuestra Unidad de Negocio de Performance mkt, en sede Palermo. Nos orientamos a candidatos/as con capacidad analítica y deseos de desarrollarse profesionalmente.
PRINCIPALES FUNCIONES: Analizar y dar seguimiento a los resultados. Gestionar campañas digitales estratégicas, tanto orgánicas como pagas. Definir y dar seguimiento al presupuesto asignado, determinando dónde será mejor utilizado para traducir la estrategia de generación de demanda en leads. Recopilar y analizar datos para proporcionar información consistente que impulse el crecimiento. Trabajar transversalmente con otros equipos y miembros del equipo. Diseñar, organizar y ejecutar campañas de medios pagos de embudo completo (conciencia, consideración, conversión). Comunicarse con otros equipos para construir y mantener proactivamente una sólida presencia en línea que mantenga a los clientes potenciales interesados y en movimiento a través del embudo. Analizar métricas del sitio web y hacer recomendaciones para mejorar el tráfico y la participación de los visitantes. Colaborar en el diseño y ejecución de una sólida estrategia SEO que mejore el alcance orgánico. Actuar como contacto principal para cualquier tema o solicitud relacionada con el sitio web; funciona como una primera línea de soporte para cualquier problema relacionado con el sitio web, escalando según sea necesario. Asegurar que el contenido web esté actualizado y dentro de los estándares de la marca. Desarrollo de planes tácticos en temas de marketing digital. Proponer nuevas formas y tecnologías para alcanzar los objetivos. Asegurar que todas las herramientas funcionen al unísono y cree paneles e informes según sea necesario para garantizar la coherencia de los datos. REQUISITOS: Conocimiento de atribución de medios pagados. Competente en herramientas CMS. Experiencia demostrable mínima de 3 años en liderazgo/gestión de estrategias SEO y SEM y programas de automatización de marketing. Sólidos conocimientos de herramientas de analítica de sitios web (Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager). Al día con las últimas tendencias en marketing digital. Conocimiento práctico de HTML y CSS. Experiencia en optimización de páginas de destino y embudos de usuario. Las certificaciones de Google Ads son una ventaja. PARTICULARIDADES: Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Hs. Modalidad: Híbrida (2 días home). Lugar de trabajo: CABA. ¡Hacé parte de una empresa en constante crecimiento!
#J-18808-Ljbffr