**Ref. **18040**:Analista de Operaciones rubro Seguros / Centro CABA**
**Descripción**:ADN** - **Recursos Humanos** **estamos en la búsqueda de un **Analista de Operaciones rubro Seguros / Centro CABA **para Importante Empresa.
**Objetivo del puesto**:
- Controlar y emitir nuevas pólizas mediante la revisión de la informacion/documentación, para evitar desvíos en los procesos establecidos. Realizar el proceso de suscripción según definición de producto. Refacturar, renovar y endosar los diferentes contratos vigentes, de acuerdo a las definiciones establecidas por la Compañía y a los pedidos recibidos mensualmente. Emitir copia de pólizas / certificados de cobertura, administrar la cartera vigente y las anulaciones, para mantener actualizada la base de clientes y la correcta facturación de estos contratos. Acompañar al área de operaciones, en los diferentes procesos establecidos de cobranzas y análisis de anulaciones. Identificar necesidades, proponer e implementar con el resto del área, mejoras a los procesos administrativos establecidos, con el fin de optimizar los diferentes circuitos y mantenerlos siempre actualizados. Participar activamente en proyectos de sistemas. Testeo de nuevas funcionalidades. Participar en Análisis funcionales. Formular informes e indicadores de gestión con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones. Brindar respuesta ante las diferentes consultas, reclamos, que se reciban dentro del área, asegurando calidad y tiempo de respuesta adecuado.
**Requerimientos**:
- Seniority: al menos tres años de experiência en la función requerida con desempeño en la actualidad -Nível de estudios: relacionados a la posición.
- Educación requerida; Secundario completo, preferentemente con terciario o estudios universitarios iniciados
- Herramientas informáticas: paquete office (excel, word,outlook) nível avanzado
- Conocimiento previo en productos colectivos e individuales, coberturas y suscripción.
**Tareas a desarrollar**:
- Enumerar en forma breve, concisa y clara las responsabilidades que tiene el puesto. En cada caso indicar: verbo de acción (lo que se hace).
- Controlar y emitir nuevas pólizas mediante la revisión de la informacion/documentación, para evitar desvíos
En los procesos establecidos. Realizar el proceso de suscripción según definición de producto.
- Refacturar, renovar y endosar los diferentes contratos vigentes, de acuerdo a las definiciones establecidas por la Compañía y a los pedidos recibidos mensualmente.
- Emitir copia de pólizas / certificados de cobertura, administrar la cartera vigente y las anulaciones, para mantener actualizada la base de clientes y la correcta
- Facturación de estos contratos.
- Acompañar al área de operaciones, en los diferentes procesos establecidos de cobranzas y análisis de anulaciones
- Identificar necesidades, proponer e implementar con el resto del área, mejoras a los procesos administrativos establecidos, con el fin de optimizar los diferentes circuitos y mantenerlos siempre actualizados.
- Participar activamente en proyectos de sistemas. Testeo de nuevas funcionalidades. Participar en Análisis funcionales.
- Formular informes e indicadores de gestión con el objetivo de proveer elementos para la toma de decisiones.
- Brindar respuesta ante las diferentes consultas, reclamos, que se reciban dentro del área, asegurando calidad y tiempo de respuesta adecuado.
**Lugar de trabajo**:CABA Centro - Argentina
**Lugar de residencia**:Preferentemente cerca del lugar de trabajo.
**Horario**:lunes a viernes de 9 a 17 hs.
**Edad**: Indistinto.
**Sexo**: Indistinto.
**Disponibilidad para viajar**:Indistinto.
**Fecha de Inicio**: Inmediato.
**Modalidad**: Relación de dependencia.
**Posiciones a cubrir**: 1
La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios.