Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A De Administración

Para empresa de servicios en la ciudad de Rosario, buscamos un/a Coordinador/a de administración. Funciones y responsabilidades principales; - Supervisión, ...


Ezequiel Pereyra - Búsqueda Y Selección - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Planeamiento Comercial

Si querés formar parte de una empresa en pleno crecimiento, te invitamos a sumarte al #EquipoMaincal. La persona que asuma este rol tendrá a su cargo el anál...


Maincal S.A. - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Higiene, Seguridad Y Medio Ambiente

Nos encontramos en búsqueda de una persona para ocupar la posición de "Analista de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente" **Sus responsabilidades tendrán que ...


Ceva - Zoovet - Santa Fe

Publicado a month ago

Principal Asset Management And Logistics Analyst

Oracle Principal Asset Management and Logistics Analyst in Santa Fe, New MexicoJob Description The role will provide a cost optimized, scalable, and operatio...


Oracle - Santa Fe

Publicado 23 days ago

Analista De Operaciones De Mercado De Capitales

Detalles de la oferta

¿QUÉ DESAFÍOS TE ESPERAN?
El objetivo de la posición es generar sinergia entre el Front y el Back, controlando y garantizando que las operaciones se completen de la mejor forma posible Monitorear mercados financieros, noticias economicas Ejecutar operaciones de caución y FCI Realizar carga de opearciones en SENEBI. Monitorear y gestionar los riesgos asociados a las operaciones. Evaluar la exposición al riesgo, controlar los límites establecidos y garantizar el cumplimiento de las politicas y regulaciones. Verificar y validar las operaciones realizadas. Revisar los detalles de las operaciones, cargarlos en la planilla y hecer control de comisiones. Generar informes y analisis periódicos sobre las actividades de la mesa. Metricas de desempeño, analisis de riesgo y cumplimiento normativo. Anotar el negocio e informarlo al cliente; realizar la carga en el sistema Resolver conflictos en los negocios. Realizar el seguimiento de posventa del negocio

**Requisitos**:
QUÉ ESPERAMOS DE VOS? Buscamos una persona con actitud y ganas de aceptar el desafío. Estudiante avanzado o Joven Profesional de carreras de Cs Económicas. Experiência de 1 a 2 años en áreas administrativas de empresas del agro. Conocimientos básicos de finanzas. Conocimiento en el mercado de corrtaje Futuros y Opciones Inicial Excel avanzado. Nos orientamos a un perfil en donde se destaque su nível de iniciativa; capacidad de orden y organización y orientación al trabajo en equipo.

Beneficios

¿QUÉ TE OFRECEMOS? Te proponemos la oportunidad de incorporarte a una empresa dinámica, en constante crecimiento y líder en su rubro. Desarrollo profesional: plan anual de capacitaciones, clases de inglés/portugués, programa de reconocimientos, licencia de LinkedIn premium. Monto mensual para el almuerzo subsidiado. Beneficio Salud: Swiss Medical para el colaborador y su grupo familiar. Gympass Wifi subsidiado Celebraciones y eventos: charlas, jornadas, festejos especiales y actividades en equipo. Espacios de trabajo atractivos, tecnológicos e integrados.
Nuestro ADN es potenciar el valor de nuestros colaboradores e inspirar a nuestros equipos a través de líderes que se ocupan del desarrollo personal y profesional. Nos adaptamos, nos reinventamos y buscamos la excelencia en cada una de nuestras acciones donde cada integrante del equipo se vuelve protagonista.

Potenciamostuvalor #Somosunequipo #Pensamosengrande #Creamosoportunidades #Somosfyo

Sumate a vivir la experiência fyo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T09:59:41.029Z