En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas,
aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
Tenemos un desafío para quienes:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de:
- Comprender y anticipar los problemas de los usuarios, identificando oportunidades en los procesos, servicios y productos que ofrecemos, reduciendo la fricción de raíz, cuando sea posible.
- Identificar oportunidades de mejora basadas en el análisis de datos y variables como la tasa de contacto y el NPS.
- Generar instancias de mejora continua,
cuantificando fricciones y co-creando soluciones para brindar una experiencia extraordinaria con nuestros productos.
- Buscar soluciones completas y efectivas al problema del usuario que necesita ponerse en contacto, así como herramientas para que la operación pueda resolverlos.
- Interactuar con los equipos de Producto y Negocio para segmentar, implementar y medir iniciativas de mejora.
Requisitos:
- Tener 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
- Contar con experiencia en empresas de consumo masivo o programas de jóvenes profesionales.
- Poseer experiencia en bases de datos como Excel, SQL o Teradata, es deseable.
Te proponemos:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento,
expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)
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