En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza a las personas que utilizan nuestros servicios, generando experiencias extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiencias de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
Tenemos un desafío para quienes:
Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores ysiendo responsable de:
Comprender y anticipar los problemas de los usuarios, identificando oportunidades en los procesos, servicios y productos que ofrecemos, reduciendo la fricción de raíz, cuando sea posible.
Identificar oportunidades de mejora basadas en el análisis de datos y variables como la tasa de contacto y el NPS.
Generar instancias de mejora continua, cuantificando fricciones y co-creando soluciones para brindar una experiencia extraordinaria con nuestros productos.
Buscar soluciones completas y efectivas al problema del usuario que necesita ponerse en contacto, así como herramientas para que la operación pueda resolverlos.
Interactuar con los equipos de Producto y Negocio para segmentar, implementar y medir iniciativas de mejora.
Requisitos:
Tener 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares.
Contar con experiencia en empresas de consumo masivo o programas de jóvenes profesionales.
Poseer experiencia en bases de datos como Excel, SQL o Teradata, es deseable.
Te proponemos:
Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)