¡Buscamos un/a Analista de Medios y Marketing Digital!
Misión del puesto:Llevar adelante campañas de comunicación, supervisar su implementación, evaluarlas y aplicar el aprendizaje en próximas campañas.
Funciones y principales responsabilidades:Gestión de campañas de comunicación con diversos objetivos y dimensiones.Coordinación con equipos internos que presentan necesidades específicas.Relación y coordinación con agencias de Social Media y de Medios.Supervisión de piezas elaboradas por la agencia de diseño/audiovisual.Planificación y monitoreo de implementaciones tácticas para cada campaña.Organización de información proveniente de distintas áreas.Seguimiento de KPIs.Confección de informes y análisis.Se espera del rol:Ser el representante ante los sectores internos para gestionar sus necesidades y mantener una metodología de trabajo constante.
Competencias requeridas:AutogestiónOrganizaciónOrientación a resultadosBuenas relaciones interpersonalesTrabajo en equipoExcelente ortografía (Excluyente)Requisitos:Estudiante avanzado o graduado en Publicidad, Marketing, Comunicaciones o afines.Conocimientos en marketing digital, email marketing, redes sociales/community management, copywriting, marketing de contenidos, publicidad en redes sociales, planificación de medios y Google Analytics.Beneficios:Esquema híbridoDescuento para compras en CarrefourOficinas en MartínezBeneficios en gimnasios y ¡más!En Carrefour realizamos búsquedas sin sesgos. La diversidad enriquece cualquier equipo de trabajo, es por eso que nuestros procesos de selección se realizan sin hacer distinción, exclusión y/o preferencias que alteren o anulen la igualdad de oportunidades entre las personas.
Requerimientos:Educación mínima: Magister o Postgrado3 años de experienciaPalabras clave: analyst, media, mercadotecnia, marketing, mercadeo, online
#J-18808-Ljbffr