Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing interno para sumarse a una empresa dedicada a producir y comercializar dispositivos de control, seguridad, confort; y servicios de gestión, y brinda soluciones tecnológicas de alto desempeño, a vehículos y maquinarias industriales, para el mercado nacional y más de 25 países en el exterior.
MISION DEL PUESTO: Colaborar con los equipos internos y Servicios Oficiales para garantizar la coherencia del mensaje de marca en todos los canales.
TAREAS:
- Gestionar la estrategia de redes sociales: darle seguimiento a la implementación en conjunto con las Agencias externas.
- Gestionar y coordinar con agencias locales todo lo referido al contenido gráfico y material.
- Analizar datos de campaña (anuncios a nível digital, productos específicos) para impulsar mejoras continuas.
- Recabar y procesar información del mercado que ayude a la confección de las estrategias.
- Gestionar y monitorear el contacto con los usuarios a través de redes sociales.
- Monitorear y gestionar e-commerce (Paq. Web y mercado libre) para evaluar el rendimiento y obtener reportes de análisis.
- Anticiparse y estar atentos a las necesidades de los clientes (Centro de Servicios Oficiales).
- Gestionar actividades de lanzamiento de productos.
- Elaborar presentaciones comerciales (generar el material para que las presentaciones sean correctas).
- Elaborar contenido para mkt digital (imagen y texto).
- Gestionar y colaborar con la planificación y ejecución de eventos y actividades referentes a mkt y ventas.
- Proponer acciones promocionales para impulsar la demanda de productos.
- Coordinar reuniones con Servicios Oficiales y sus agentes oficiales para evaluar adecuaciones de las campañas y acciones en general.
Bono por mudanza