SushiClub una importante cadena de restaurantes de primer nível con presencia multinacional, se encuentra en la incorporación de un Analista de Marketing con foco en la gestión comercial.
Las principales responsabilidades del puesto son:
- Colaboración en la estrategia comercial y activación de acciones/promociones.
- Relevamiento de información y acciones comerciales a realizar.
- Análisis de reportes de ventas, acciones y activaciones.
- Revisión de costos, análisis de competencia, posicionamiento y PDV.
- Actualización de cartas y seguimiento de implementación.
- Desarrollo y gestión de promociones, beneficios y eventos.
- ABM de comercios con club de beneficios, acuerdos, etc.
- Activación de experiências y eventos.
- Gestión de franquicias: comunicación continua, participación en reuniones, relevamientos, actualización de datos, detección de necesidades, cumplimiento de objetivos, adhesión de acciones y adaptación de propuestas a medida, entre otros.
**Requisitos**:
- Lugar de residencia: CABA o GBA, aledaños o facilidad de acceso. Trabajo híbrido
- Educación: estudiante avanzado o profesional graduado de Marketing, Comercialización, Publicidad, administración o afines.
- Dominio paquete Microsoft Office: Outlook, Excel, Word (excluyente)
- Herramientas de Google: Drive, Forms (excluyente)
- Conocimiento en Power BI (no excluyente)
- Disponibilidad para trabajar de forma híbrida. Horario de L a V: 09:30 a 18:30 hs. 10 a 19hs
Nos orientamos a perfiles analíticos, con espíritu de trabajo en equipo, capacidad para trabajar en multitasking y con ganas de proyectarse a largo plazo en una empresa de primer nível.
Si consideras que cumplís con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa líder en constante innovación, desarrollo y crecimiento, esperamos tu postulación.