Brindar apoyo en las tareas diarias que contribuyen a la organización y ejecución de actividades del área de Marketing Institucional. Asegurar la correcta implementación de acciones que refuercen la presencia de la compañía y optimicen las oportunidades de captación de leads.
Descripción de Tareas y Responsabilidades:Colaborar en la ejecución del plan anual de Marketing.Relevar eventos de la industria a nivel global.Organizar, coordinar y ejecutar los eventos en los que participe la empresa.Ejecutar y supervisar campañas de email marketing.Dar seguimiento a la pauta publicitaria.Diseñar newsletters con novedades de la industria.Encargada de los envíos de comunicaciones internas.Acompañar a la agencia en acciones de marketing.Conocimientos Necesarios:Excluyentes: Experiencia en la organización de eventos corporativos (preferentemente afines a la industria).Manejo de plataformas de Email Marketing (Idealmente HubSpot, puede ser también Emblue, Mailchimp, WoowUp).Conocimiento en Marketing Digital.Experiencia en ecommerce.Inglés: Intermedio conversacional.Bueno que tenga: Complejidad y Análisis.Responsabilidad y Autonomía.Anticipación y Priorización.Impacto.Gestión de Relaciones.Competencias Requeridas Específicas:Planificación y Organización.Pensamiento crítico.Proactividad.Trabajo en equipo.Flexibilidad.Somos especialistas en Digital Commerce en todo Latinoamérica, proporcionamos servicios full commerce para marcas líderes, poniendo al consumidor en el centro de la experiencia a través de nuestra solución omnicanal. Nuestro enfoque está en la excelencia sobre cómo implementamos proyectos de alta complejidad y gran escala, generando las mejores experiencias digitales y físicas.
Con más de 750 marcas en toda la región y 14 centros de distribución en 9 países de Latinoamérica, junto a Brandlive, Ecomsur y Summa Solutions, formamos parte de Infracommerce, el mayor ecosistema modular, flexible y escalable para operar su estrategia digital en toda la región.
Contamos con más de 4.000 talentos en nuestros equipos, apasionados del digital commerce y la innovación, que trabajan todos los días para fortalecer la relación entre las marcas y sus consumidores, impactando en las métricas de cada negocio.
#J-18808-Ljbffr