**ANALISTA DE MKT
Empresa de Publicidad OOH global, que brinda servicios con presencia en 20 países, busca incorporar a la Gerencia de Marketing, un Analista de Marketing
**Objetivo del puesto:
El Analista de Marketing desempeña un papel crucial con un doble rol estratégico:
- Concebir y generar informes comerciales de alta relevancia, brindando insights valiosos para la toma de decisiones.
Dirigir la concepción y ejecución del plan de prensa, desplegando estrategias efectivas para potenciar la presencia y la percepción de la marca en el mercado.
***Responsabilidades**:
- **Diseño y Desarrollo de Informes Comerciales**:
- Crear informes comerciales detallados para evaluar el rendimiento y las estrategias de marketing.
- **Desarrollo de la Base de Datos de Prensa**:
- Construir y mantener actualizada la base de datos de prensa y el plan de fidelización de medios.
- **Generación de Contenido Relevante de OOH**:
- Crear contenido atractivo para captar la atención de medios gráficos, radiales, televisivos y electrónicos.
- **Monitoreo y Reporte de Actividades de Prensa**:
- Supervisar las actividades de prensa y comunicar efectivamente los resultados.
- **Colaboración con el Área de Research**:
- Trabajar en conjunto con el área de Research para generar contenido de comunicación interno y externo del mercado y la industria.
- **Tendencias y Modificaciones de Producto**:
- Identificar tendencias y proponer modificaciones en productos, marcas o servicios según sea necesario.
- **Estrategias para Atraer Nuevos Clientes**:
- Colaborar con diferentes áreas para diseñar estrategias que atraigan nuevos clientes.
**Labores Diarias**:
- Realizar brief de presentaciones especiales y video casos.
- Investigar y analizar comunicaciones de la industria, competencia y propias, informando a las áreas impactadas.
- Revisar iniciativas de marketing para hacer recomendaciones desde la perspectiva de prensa.
- Acciones de fidelización de medios, estableciendo contactos y garantizando claridad en las comunicaciones.
- Generar contenido para posicionar la empresa en clientes actuales y potenciales.
- Desarrollar acciones de comunicación interna para mejorar la imagen de la empresa.
**Requisitos**:
- Estudiante avanzado en Publicidad, Marketing, Comunicación o Comercial.
- Experiência liderando equipos en posiciones similares.
- Experiência en empresas de Medios de Comunicación/MKT/Publicidad.
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office.
- Dominio fluido de inglés (excluyente) y portugués (valorado).
- Residir en GBA Norte o con fácil accesibilidad.
**Datos Adicionales**:
- Lugar de trabajo: Olivos (GBA Norte).
- Dedicación Horaria: Full time. 4 días office x 1 día home office.