Estamos buscando a un Analista de Marketing y coordinador para unirse a nuestro equipo de Nativa Consulting
Buscamos una persona analítica, creativa y proactiva con un fuerte enfoque comercial que cuente con capacidad para trabajar en equipo, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, experiência en las áreas de MKT y/o comunicaciones, y con conocimientos de MKT digital.
**Requisitos**:
**Sus principales responsabilidades serán**:
Acompañar y delegar ciertas tareas más operativas al área Generación de Leads. Armado y seguimiento de la ejecución de estrategias y plan de Marketing. Mensual y anual para el fortalecimiento de la marca. Definición de estrategia comunicacional y de MKT junto al área comercial. Basada en objetivos tales como; Branding, Push/Pull de ventas, Publicidad, Posicionamiento, diferenciación de la competencia, etc. Coordinar y convocar las capacitaciones presenciales y en modalidad online sobre los servicios que vende la empresa. Construir y hacer crecer la base de datos de contactos clave junto con el área de Generación de Leads. Diseño y redacción de presentaciones para distintos voceros. Organización, Planificación, y puesta en marcha de eventos de lanzamientos de servicios o productos, teambuildings y workshops. Planificación y Seguimiento de Acciones digitales. Producción y Revisión de contenidos para Redes Sociales (Instagram; LinkedIn, YouTube, nuevas apps) en la estrategia no en lo operativo. Participación en producción de fotos y videos para generar contenidos audiovisuales y nutrir las redes sociales con contenidos actualizados y dinámicos. Diseño y seguimiento de sitios web. (Siempre actualizados desde la función administrativo, actualizar las novedades sí hay que cambiar algo y pedirlo a la agencia) Soporte en acciones de promociones junto con el área comercial. Diseño de Flyers Seguimiento de reporte de resultados de cada una de las acciones implementadas. Delimitar y cuidar la gestión del presupuesto anual y mensual de Marketing. Contratar y gestionar los presupuestos más convenientes de proveedores para Merchandising; Publicidad y eventos, entre otros.
**Requisitos**: Deseables Manejo de herramientas de diseño Graduado de la carrera de Marketing, Comunicación o Relaciones públicas. Experiência mínima de 2 a 3 años en posición similar, preferentemente del rubro de Sistemas Excluyente Experiência trabajando en conjunto con agencias Conocimientos en seguimiento del presupuesto comercial Conocimiento e interés en el área digital. Manejo de Excel intermedio/avanzado
Residir en Zona norte.
**Propuesta ?**: Jornada part
- time + modalidad 100% remoto! Trabajar en una empresa en constante crecimiento. Buen ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional. Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo de 1 día a la semana en oficinas. Posibilidad de participar en proyectos innovadores y colaborativos multidisciplinarios. Un enfoque en el equilibrio entre trabajo y vida personal, con horarios flexibles.
**Horario de trabajo**: 9 a 18 horas
**Lugar de Trabajo**: Remoto
**Beneficios**: Gimnasio
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