Orientamos nuestra búsqueda a un profesional graduado de la carrera de Marketing, Administración de Empresas o carreras afines, para desarrollar funciones como Analista de MKT reportando al Brand Manager de la marca.
**Las principales responsabilidades de la posicion son**:
Actualizaciones y mejoras del catálogo web de la marca, con nuevos lanzamientos y discontínuos.
Planificación y asistencia al Brand Manager en el armado y ejecución de eventos y acciones en PDV.
Planificación y asistencia al Brand Manager en el armado, ejecución y optimización de campañas de MKT.
Desarrollo de PDV (Vidrieras, displays, corpóreos) y POP para seminarios, acciones y Interacción y soporte con las agencias publicitarias de Prensa (influencers) y RRSS.
Acompañamiento y visita a clientes junto a los KAMs de los canales de venta, colaborando en el cierre de acuerdos comerciales.
**Investigación de mercado**: reporte de monitoreo de precios de la competencia y propios.
Armado de presentaciones sobre ejecución, desarrollo y control de acciones mensuales.
**Tareas administrativas varias**: carga de facturación (N/C y O/C), control autorización y seguimiento de envío de muestras mensuales, solicitudes de cotización al área compras.
Colaboración en el seguimiento y control de presupuesto del área.
Somos una empresa Líder del mercado dedicada al desarrollo, importación y comercialización de productos destinados a la belleza y cuidado personal. Nuestra misión es brindar seguridad, bienestar y excelencia a nuestros clientes. Nuestras marcas son: GA.MA. Italy, GA.MA. Professional, WELLA, SOW, FARMAVITA y ZITA entre otras.
**Requisitos**:
Requerimos que el profesional posea una experiência laboral mínima de 3 años (EXCLUYENTE) desarrollando funciones similares a las descriptas en Áreas de Marketing.
Es excluyente poseer dominio avanzado de Excel, uso de tablas dinámicas y fluidez en la utilización de software de diseño para el armado de presentaciones.
**Valoraremos perfiles que**:
Manifiesten proactividad, orientación analítica y mirada estratégica del rol.
Evidencien mirada comercial, estilo de gestión autónoma y capacidad resolutiva.
Enfocados en el trabajo en equipo y espíritu colaborativo para aportar valor en cada proyecto.