Para ADT Security Services, Compañía multinacional, líder en seguridad electrónica a nível mundial, y presencia en más de 100 países, buscamos Analista de Marketing.
Quienes apliquen deberán ser graduados de la carrera de marketing, comercialización, o afines, y contar con al menos dos años de experiência en marketing online y offline, en empresas de primera línea o agencias con altos volúmenes de operaciones.
Entre sus principales funciones se encontrarán:
- Diseñar, implementar y dar seguimiento al plan de marketing anual, a través de la ejecución de nuevas acciones (tanto online como offline) para la generación de leads y ventas.
- Realizar el análisis de indicadores y datos estadísticos de las campañas. Generación de dashboard.
- Participar en la implementación de nuevas acciones para la generación de leads a través de la coordinación con agencias/clientes externos.
- Realizar el soporte de redes sociales (community manager): Instagram, Twitter, YouTube, Facebook.
- Elaborar y consolidar reportes, y analizar los indicadores claves de resultados así como los costos y evolución de las distintas campañas implementadas como también en el desarrollo de alianzas estratégicas.
- Soporte de acciones de mkt en conjunto con el departamento comercial y comunicación con otras áreas de la empresa
- Análisis de la competencia y generación de estrategias para desarrollar nuevas campañas de ventas.
Deberá acreditar experiência avanzada y comprobable en generación de leads a través de plataformas digitales y acciones offline.
Conocimiento SEM, SEO y redes sociales como Facebook Ads, Twitter, Instagram, etc. (excluyente). Dominio intermedio / avanzado de inglés.
Si te interesa la propuesta, aplicá tu currículum vitae junto con tus expectativas salariales.