En El Cronista continuamos incorporando talento a nuestros equipos. En esta oportunidad, buscamos un Analista de Marketing analitico que cuente con pensamiento estrategico, capaz de adaptarse y flexibilizarse en las dinamicas diarias. Buscamos profesionales graduados que deseen desarrollarse en un entorno altamente profesionalizado.
**Las principales responsabilidades serán**: Estrategia de producto: Creación, planificación y ejecución de Campañas de Marketing y performance con foco en redes sociales y canales internos. Generación de acciones concretas para el crecimiento y adquisición de suscriptores. Estrategias internas: Trabajar con otros departamentos, como producto digital, comercial y redacción, para potenciar iniciativas y acciones. Generación de alianzas y canjes para el crecimiento del negocio de la compañía. Plan de relacionamiento. Creación, planificación y ejecución de acciones concretas para impactar en clientes, anunciantes y agencias de medios. Planificación de medios: Desarrollo del plan de medios en vía pública, redes sociales y formatos audiovisuales (TV, Radio), brief de agencias y seguimiento de materiales. Búsqueda constante de espacios nuevos para potenciar el posicionamiento de El Cronista. Medición e informes: Crear reportes sobre el rendimiento de las estrategias de marketing. Colaborar y acompañar la realización de estudios de mercado con proveedores externos. Comunicación y Branding : Velar por la correcta presencia de la marca El Cronista y actualizar constantemente todas sus piezas de comunicación. (manual de marca, toolkit de comunicaciones internas, media Kit comercial, etc.) Tareas administrativas: en relación con el control de presupuesto del área, facturación de proveedores involucrados y manejo de plataformas internas. Estrategia de producto: Creación, planificación y ejecución de Campañas de Marketing y performance con foco en redes sociales y canales internos. Generación de acciones concretas para el crecimiento y adquisición de suscriptores. Estrategias internas: Trabajar con otros departamentos, como producto digital, comercial y redacción, para potenciar iniciativas y acciones. Generación de alianzas y canjes para el crecimiento del negocio de la compañía. Plan de relacionamiento. Creación, planificación y ejecución de acciones concretas para impactar en clientes, anunciantes y agencias de medios. Planificación de medios: Desarrollo del plan de medios en vía pública, redes sociales y formatos audiovisuales (TV, Radio), brief de agencias y seguimiento de materiales. Búsqueda constante de espacios nuevos para potenciar el posicionamiento de El Cronista. Medición e informes: Crear reportes sobre el rendimiento de las estrategias de marketing. Colaborar y acompañar la realización de estudios de mercado con proveedores externos. Comunicación y Branding : Velar por la correcta presencia de la marca El Cronista y actualizar constantemente todas sus piezas de comunicación. (manual de marca, toolkit de comunicaciones internas, media Kit comercial, etc.) Tareas administrativas: en relación con el control de presupuesto del área, facturación de proveedores involucrados y manejo de plataformas internas.
El medio de economía, finanzas y negocios más valorado. Referente indiscutido con más de 100 años de trayectoria. En una economía tan difícil, El Cronista te la hace fácil.
**Requisitos**:
**Educación mínima**: Universitario completo de las carreras de Marketing/Comercialziacion. Experiência de al menos 2 años en posiciones similares (preferentemente en la industria de medios de comunicación - no excluyente) Experiência comprobable en marketing digital Valoraremos conocimiento en performance marketing y herramientas de analítica (ej: Google Analytics)
Beneficios
**En El Cronista ofrecemos**: Modalidad de contratación directa con la compañía. El paquete de compensaciones incluye sueldo fijo, prepaga, capacitación y acceso a descuentos exclusivo para empleados. Desarrollo profesional 3 semanas de vacaciones según convenio.