Buscamos incorporar un/a Customer Marketing Assistant, preferentemente recién recibido/a o estudiante avanzado/a de las carreras de Lic. en Adm. de Empresas, Marketing, Negocios, Comercialización o carreras afines, con experiencia en empresas de consumo masivo.
Buscamos perfiles con experiencia mínima de 1 a 3 años (excluyente) y deberá desarrollar las siguientes tareas:
Recepción de materiales pop - Control de stock e ingreso a sistema SAP, chequear remitos/facturas, coordinar con materia prima almacenamiento de productos.Distribución de pedidos - Coordinar pedidos para eventos, envío de paquetes a destino, monitoreando toda la logística del mismo.Mantenimiento de depósito maquila - Ordenar stock, rotular cajas, realizar inventarios, controlar el orden, realizar planillas de control.Seguimiento de muestras/productos - Chequear con Trade Marketing el envío de muestras a clientes, coordinar envíos con el departamento de logística, realizar planillas de seguimiento.Armado de pedidos - Armar pedidos, rotulados, enviarlos, descontar stock de sistema.Ingreso de documentación al sistema, generar órdenes de compra y solicitud de pedidos. Contacto con proveedores de materiales para nuevos desarrollos.Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA y Tork, y otras marcas importantes como JOBST, Leukoplast y Nosotras. Essity cuenta con unos 36,000 empleados y posee 75 centros de producción en diferentes partes del mundo. Las ventas netas de 2023 ascendieron aproximadamente a 147 billones de coronas suecas (147 millones de dólares). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo.
En Essity valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión, por eso buscamos atraer, conservar y promover el mejor talento alineado con nuestras creencias y comportamientos para juntos cumplir nuestro propósito de romper barreras por el bienestar y contribuir con una sociedad saludable, sostenible y circular.
Más información en www.essity.com.
Requisitos: Recién recibido/a o estudiante avanzado/a de las carreras de Lic. en Adm. de Empresas, Marketing, Negocios, Comercialización o carreras afines, con experiencia en empresas de consumo masivo.Conocimientos específicos en Microsoft Office (Word, Excel: manejo de tablas dinámicas, PowerPoint), Estrategias de Mercadeo, presupuesto y análisis de datos.Full Time. Se valorarán buenas relaciones interpersonales, orientación al cliente, visión estratégica, negociación, trabajo en equipo, verdadero compromiso personal y profesional con el área.
#J-18808-Ljbffr