Descripción:Empresa especialista en la fabricación de productos de polipropileno para techos, busca un analista de marketing digital.
Responsabilidades: •Análisis de campañas: Monitorear y evaluar las métricas de rendimiento de campañas digitales en META y Ads (CPC, CTR, conversión, etc) •Gestionar la Estrategia Digital: Crear y ejecutar campañas de marketing digital para posicionamiento de la marca, actuando como Community Manager y optimizando los contenidos y estrategias en redes sociales y otras plataformas.•Relaciones con Influencers y Colaboradores Digitales: Identificar y coordinar acuerdos con influencers para potenciar el alcance digital, incluyendo seguimiento de contratos, resultados y contenido publicado.•Seguimiento de clientes que ingresan por estos canales.•Valoramos candidatos que cuenten con: proactividad, comunicación clara y asertiva, fuerte orientación a resultados, y capacidad de autogestión.
Buscamos capacidad para la gestión de campañas y el análisis de datos.
Requisitos:•Graduado o estudiante universitario o terciario en marketing, publicidad, comercialización, o afín.
•Experiencia mínima tres años en tareas similares, habiendo desarrollado estrategias de marketing digital, y campañas digitales de productos.
Con experiencia en monitoreo y medición de campañas (META SUITE Y ADS) Gestionando redes sociales, mail marketing, e commerce.
Y en la creación de contenido orgánico y publicitario•Conocimientos de SEO/SEM y manejo de herramientas de análisis (como Google Analytics o similares) para la interpretación de métricas y toma de decisiones.
Meta y Google Ads•Conocimiento práctico de herramientas de IA y analítica digital para optimizar campañas y conversiones.•Dominio herramientas informáticas.
Manejo de paquete office avanzado (Excel, Word, PPoint).
CRM no excluyente.•Zona de residencia GBA Norte.
Parque Industrial Pilar.
Se ofrece:•Puesto efectivo•Prepaga.
Celular.
Computadora.•Capacitación presencial•Posibilidades de progreso•Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs.
Esquema híbrido.