Analista De Marketing De Canales

Detalles de la oferta

**Ubicación**:Buenos Aires, ARGENTINA- En Claro promovemos una cultura de respeto e igualdad de oportunidades. Seleccionamos a nuestros talentos basándonos en el valor que pueden agregar a nuestro negocio.
Buscamos profesionales con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios.**Tu rol será**:

- Planificar, implementar y dar seguimiento a las acciones de Marketing de Canales en los canales Directos e Indirectos dentro de la Dir. Comercial y Servicio al Cliente, con el objetivo de colaborar con el cumplimiento de los planes estratégicos comerciales definidos por la Cía. Ser un facilitador entre las áreas de Marketing y Comunicación, Compras, Facility Management, Comercial Masivo, Servicio al Cliente y Administracion de Producto.**Tus principales desafíos serán**:

- Generar estrategias de **colaboración de corto, mediano y largo plazo** en conjunto con los canales y **Stakeholders**, favoreciendo la experiência del cliente brindando soporte a la venta de productos y servicios.
- **Planificar, implementar y dar seguimiento** a las acciones en cada uno de los canales de contacto, con el objetivo de **potenciar los espacios de comunicación, degustación y exhibición integrando la comunicación online y la de punto de venta desarrollando una estrategia comercial omnicanal.**:

- Desarrollar informes de resultados finales que den** visibilidad de las acciones** que se desprendan de las campañas y acciones de Trade Marketing.
- **Activar planes tácticos cuando sea necesario y reportar todas las actividades** que de allí se desprenden, para ello deberás hacer foco en la **automatización de procesos, la eficiencia de esfuerzos y la medición de resultados.**:

- **Ejecutar relevamiento físico o virtual a Puntos de Venta **en función de cronograma acordado, esta tarea implica, mantener actualizados los puntos de contacto (fotos, dimensiones, espacios de exhibición, mobiliario, cartelería) en la herramienta definida para tal fin.
- **Coordinación de Proveedores/Agencias** para el desarrollo de campañas de visual merchandising, shopper experience y Shopp Display.
- **Trabajar en equipo y de manera coordinada** con el resto del área de Marketing de Canales para las acciones Cross Canal.

**Qué necesitamos de vos**:

- Estudiante avanzado o graduado de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación y Administracion de Empresas.
- Orientado al trabajo en equipo, proactivo y capacidad resolutiva.
- Valoramos conocimientos en gestión de proyectos aplicando metodologías agiles.
- Simplicidad en tu forma de pensar y hacer.
- Vocación de servicio.

**El puesto tiene sede en Av. Mayo 878 - CABA.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Social Media Manager

Grupo Boldt Somos un Grupo Económico que desarrolla la gestión integral de Centros de Entretenimiento y Turismo en diferentes unidades de negocio: Casino Pue...


Boldt - Capital Federal

Publicado a month ago

Telemarketer O.O

Empresa: Calabria Autos Descripción de la Empresa: Venta de Vehículos. Provincia: Capital Federal Localidad: Pompeya Tipo de Contratación: Tiempo Completo De...


Calabria Autos - Capital Federal

Publicado a month ago

Growth Acquisition Ux Designer

Role Overview As the Growth Acquisition UX Designer, you'll play a pivotal role in shaping the future of CookUnity's growth by designing, testing, and optimi...


Cookunity - Capital Federal

Publicado a month ago

Trade Marketing Manager Conosur

Ferrero is a family-owned company with a truly progressive and global outlook and iconic brands such as Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder B...


Ferrero International S.A. - Capital Federal

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T14:06:31.088Z