Descripción de la empresa
**Avery Dennison **es un líder global en materiales funcionales sensibles a la presión así como soluciones de etiquetado. Las aplicaciones y tecnologías de la compañía son una parte integral de los productos utilizados en cada una de las principales industrias. Con operaciones en más de 50 países y más de 25.000 empleados en todo el mundo, Avery Dennison atiende a clientes en las industrias de envasado, soluciones gráficas, logística, vestido, industrial y salud. Con sede en Glendale, California, la compañía reportó ventas por 6.100 millones de dólares en 2016.
Descripción del empleo
El analista de Logística será responsable por la mejora de eficiencia y calidad de las operaciones a partir del análisis de los procesos, realización y evaluación de nuevos proyectos para la mejora, respetando los estándares de Calidad, Prevención y Seguridad de la empresa.
Las funciones principales serán: Dirigir el equipo de logística y establecer los objetivos. Supervisar las actuaciones de logística e implementar las acciones de mejora necesarias de manera coordinada con otras funciones de la empresa (Ventas, Calidad, Producción,Planta Industrial, etc).
- Soportar y administrar estrategias de servicio.
- Dar seguimiento al nível de servicio, desarrollando planes de acción que sostengan el mismo.
- Analizar y evaluar las necesidades de los clientes con el objetivo de incrementar el nível de satisfacción de los mismos.
- Mantener la confiabilidad del inventario en 99% de exactitud mediante inventarios cíclicos y generales (2 veces al año).
- Efectuar el análisis técnico de la operación, análisis económico financiero de nuevos proyectos de Logística.
- Brindar soporte para el análisis de los procesos, generar y actualizar indicadores de gestión. Definir Layout y aplicar conceptos de 5S´s.
- Analizar los puestos de trabajo y definir métodos para mejorar la eficiencia de los procesos, actualizar la parametrización del sistema y analizar desvíos en los procesos.
- Capacitar al personal sobre herramientas de calidad. Liderar la implementación de planes de mejora.
- Brindar soporte a producción en los procesos de fabricación y asegura el mejor aprovechamiento de los recursos para que la fabricación se realice en tiempo y forma.
- Liderar equipos de trabajo.
- Formarse como Lean Manufacturing Project Leader (ELS) impulsando y aplicando herramientas de mejora continua.
- Mantener las políticas de Seguridad y Medio Ambiente de la Compañía.
- Realizar control de horas según procedimiento de RRHH.
- Asegurar abastecimiento de insumos no productivos según níveles de kanban definidos.
- Diseñar y desarrollar planes de sucesión para las posiciones claves de su área.
**Requisitos**:
- Graduado o próximo a graduarse en carreras afines al área.
- Orientado hacia el servicio al cliente y cumplimiento de objetivos.
- Deberá contar con experiência previa de 3 años como mínimo en tareas similares en el área LOGÍSTICA.
- Capacidad para desarrollar, implementar, controlar y medir los planes de mejora.
- Resolución de problemas, análisis de decisiones, habilidades de evaluación de situaciones.
- Fuertes habilidades para gestionar múltiples prioridades concurrentes.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Accesible, efectivo en dar / recibir retroalimentación.
- Inglés intermedio / avanzado
Información adicional
Lugar de Trabajo: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Horario: lunes a viernes de 8 a 17 Hs
Incluye: OSDE, Bono Anual por Resultado, Comedor 100% bonificado, Day Off por cumpleaños, Capacitación continua, etcétera