Analista De Logística - Senior

Detalles de la oferta

Analista de Logística

Porque los pacientes lo necesitan y de acuerdo con nuestra cultura, lo que hacemos todos los días está en línea con un compromiso inquebrantable con la calidad y la entrega de productos seguros y efectivos a los pacientes. Tenemos la convicción que a través de nuestros valores #Coraje #Equidad #Excelencia y #Alegria podremos llegar a la meta.

Nuestro compromiso con la Diversidad equidad e Inclusión nos impulsa a valorar las distintas perspectivas, es por ello que, el proceso de Reclutamiento y Selección como todas nuestras políticas, se basa en equidad la que no distingue raza, color, genero, orientación sexual, discapacidad y religión.

Objetivos de la posición

El Analista en Logística, como miembro central de la Organización de Logística del Mercado y reportando al Gerente de Logística, actúa como habilitador/facilitador para garantizar las operaciones de Logística/Distribución del mercado en el mercado, ya sea internamente o gestionadas por LSP, que comprende un conjunto de objetivos finales. procesos hasta el final: los procesos de entrada, almacenamiento y salida para productos terminados en el centro de distribución del mercado (interno, LSP) y la entrega a los clientes de Pfizer (hasta el punto de entrega) se gestionan según los procesos operativos globales de mercado definidos y los SLA existentes, en manera compatible y eficiente (costo, proceso). El Analista en logística es responsable del cumplimiento de los estándares normativos, de calidad y de cumplimiento definidos por Pfizer, GSDP y las autoridades locales, en la gestión de las operaciones de logística/distribución del mercado (interno, LSP).

Responsabilidades del Rol-
- Responsable de monitorear las actividades de LSP para cumplir con los Acuerdos de nível de servicio (SLA) contractuales, incluidas las transacciones diarias de LSP para cumplir con los plazos de entrega, identificar e implementar medidas correctivas y preventivas, vincular iniciativas de gestión de cambios junto al equipo local y procurement.- Pleno conocimiento y cumplimiento de los requisitos de calidad y cumplimiento relacionados con la cadena de suministro descendente: incluye políticas de Pfizer, requisitos de terceros, GDP, Acuerdo de calidad.- Requisitos regulatorios del mercado, FMD/mandato de serialización.- Liderar las evaluaciones y mejoras de proceso relacionadas a EH&S, Business Continuity, Dangerous goods y quality, trabajando en equipo con los expertos del área.- Seguimiento y control de productos clasificados como Controlled substances, mantener el cumplimiento de las regulaciones y requerimientos locales e internos de la compañía.- Apoya la implementación y gestión de proyectos de mejora continua dentro de la operación. Identificar e impulsar proactivamente la eficiencia de los procesos.- Garantizar la actualizacion y el cumplimiento de los Procedimientos operativos estándares relacionados con la operación y soporte con la validación de sistema- Dar soporte a los proyectos relacionados con la gestión de documentación e información cumpliendo con los requerimientos mínimos de integridad de datos.- Apoyo en la preparación y ejecución de inspecciones/auditorías internas y externas a distintos proveedores como XLGAPs, MSQA, Security, etc.- Conocimiento y seguimiento de Control de Cambios, Desviaciones, CAPAs, Formación, Gestión de Proveedores.- Dirigir y ejecutar proyectos de mejora del transporte, mejorar procesos y métodos para generar mayor valor, eficacia y eficiencia.- Garantizar una comunicación adecuada y la participación de las partes interesadas.- Soporte en IMEx

Que valoramos:
Nível de inglés fluido en conversación y escritura, será un plus contar con nível avanzado.- Alto dominio de las aplicaciones de MS Office con fortalezas avanzadas en Excel y PowerPoint -
- Buen conocimiento de los procesos E2E de la cadena de suministro y capacidad para aplicar los conceptos de la cadena de suministro en las operaciones logísticas. Experiência en sistemas ERP de Logística- Capaz de analizar informes de logística para analizar tendencias y estado- Experiência identificando tendencias y excepciones en los datos- Experiência identificando mejoras/oportunidades para la reducción de costos relacionados con los gastos de distribución- Capacidad demostrada para coordinar o liderar proyectos de equipos multifuncionales- Experiência en la industria farmacéutica o similar- Habilidad para usar una variedad de herramientas y técnicas de comunicación para explicar problemas difíciles y generar consenso/decisiones- Experiência en la conducción de conversaciones difíciles con las partes interesadas a nível de gestión- Fuertes habilidades de comunicación y presentación, capacidad para interactuar con equipos funcionales cruzados e influir y partes interesadas externas / internas- Usar una variedad de herramientas y técnicas de comunicación para explicar problemas difíciles


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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