**Descripción de la empresa**
Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor, desde el campo hasta la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio, aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y diez plataformas, Louis Dreyfus Company opera en más de 100 países y emplea aproximadamente a 17.000 personas en todo el mundo.
**Descripción del empleo**
- Analizar y procesar los pedidos de venta de acuerdo con la zona asignada, para planificar las entregas a los clientes finales. En intercomunicación con el equipo comercial y gestión de inventarios.
- Coordinar la correcta distribución y entrega de la mercadería hacia destino, en base a la planificación en equipo del armado de logística de transportes para entregar dicha mercadería desde la planta más cercana, optimizando y controlando el costo/beneficio.
- Contratación de proveedores logísticos de acuerdo al presupuesto asignado.
- Comunicar y coordinar con el cliente los tiempos de entrega. Seguimiento de control de remitos, firmados en planta y contabilizar correctamente en sistema interno.
- Elaborar ordenes de carga para traslados de envases. Ejecutar junto con las plantas que tienen la mercadería los cupos para solicitar las cargas.
- Impulsar estrategias de distribución, explorando todas las oportunidades para reducir los costos operativos y de trasporte para mejorar los servicios y la eficiencia.
- Asegurar el respeto a la visión corporativa, cultura y valores de la organización.
**Requisitos**
- Graduados/as o próximos a recibirse en carreras de: Comercio exterior, Admin. de empresas, Lic. en Logística.
- Se valorará que la persona cuente con experiência mínima de 2 años en tareas relacionadas.
- Inglés: Nível intermedio.
- Paquete office avanzado (excel, word, powerpoint)
- Disponibilidad para un esquema de trabajo híbrido 4x1
**Información adicional**
Competencias:
- Proactividad y buena capacidad resolutiva.
- Capacidad de coordinación y organización.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Trabajo en equipo. Buenas relaciones interpersonales y habilidades de comunicación.
**Que ofrecemos**
Un entorno multicultural, dinámico y desafiante, que ampliará y desarrollará sus capacidades y canalizará sus habilidades y experiência con excelentes oportunidades de desarrollo profesional, en una de las companías mas sólidas a nível global.
Estos son algunos de nuestros beneficios:
- Salario y Beneficios Competitivos.
- Ambiente Laboral Flexible.
- Accesos a Capacitaciones y Desarrollo.
- Programa de Salud y Bienestar.
- Licencia por Maternidad y Paternidad Extendida.
**Diversidad & Inclusión**
LDC se rige por un conjunto de valores compartidos, elevadas normas éticas, y la diversidad y la inclusión forman parte de nuestro ADN. LDC es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo que adopte y valore la diversidad, la equidad y la inclusión.
**Sustentabilidad**
El valor sustentable está en el centro de nuestro propósito como empresa.
Nos apasiona crear un valor justo y sustentable, tanto para nuestra empresa como para las demás partes interesadas de la cadena de valor: nuestra gente, nuestros socios comerciales, las comunidades con las que nos relacionamos y el medioambiente que nos rodea.