Hay 7000 millones de personas en este planeta, para el año 2050, habrá 2000 millones más. En John Deere, nos esforzamos para garantizar que existan suficientes alimentos, fibras e infraestructura para este mundo que crece rápidamente. Por eso, invertimos en nuestro personal y tecnología como nunca antes en más de 180 años de vida.
**Principales Responsabilidades**:
- Brindar soporte a nuestros clientes internos (oficinas comerciales y principalmente nuestras operaciones de planta) para resolver incidencias, dirigir solicitudes de servicio y ser el principal punto de contacto para entender nuevas demandas y necesidades.
- Escuchar activamente a nuestros clientes para identificar oportunidades de mejoras en los procesos utilizando las tecnologías disponibles y/o proponiendo nuevas tecnologías.
- Trabajar en un equipo de entrega, junto con ingenieros de infraestructura, para mantener altos níveles de disponibilidad y rendimiento de equipos y aplicaciones y facilitar resoluciones de incidentes.
- Mantener actualizado el proceso de inventario de TI y apoyar el proceso de compra de nuevos equipos.
- Apoyar a los equipos de infraestructura de la región en mantenimiento y nuevas instalaciones o actualizaciones, principalmente relacionadas a equipos de DataCenter (servidores, storages, equipos de red, inalámbricos, etc.).
- Interactuar con equipos de Facilities para actividades relacionadas con el cableado de red, el acceso a áreas restringidas y otras actividades
- Crear y compartir activamente contenidos de conocimiento tecnológico y procesos de la empresa.
- Actuar en la creación y seguimiento de KPIs de servicios de IT.
- Actuar en la creación de capacitación e intercambio de conocimientos con clientes internos.
- Acompañar a proveedores/socios externos en la prestación de servicios relacionados con equipos de tecnología de la información.
- Actuar en un nuevo modelo de operación ágil, integrando un equipo Scrum.
**Requisitos**:
- Experiência con soporte para desktops, laptops, teléfonos móviles (Apple y Androids), impresoras multifuncionales, impresoras de etiquetas, sistemas de colaboración, sistema de telefonía fija (IP), entre otros.
- Conocimiento en redes Windows y solución de problemas junto con varios grupos de expertos.
- Conocimiento en ITIL.
**Experiência Deseable**:
- Cursos o certificaciones ITIL, Microsoft, Cisco.
- Conocimiento en cableado estructurado y equipos como switches, routers, UPS, servidores, almacenamiento.
- Conocimiento e interés en low code (PowerApps,Power Automate).
**Educación**:
- Estudiantes avanzado/as o graduado/as en Licenciatura en Informática, Ingeniería en sistemas, afines.
**Idiomas**:
- Inglés nível intermedio
- Portugués deseable.
**¿Qué podés encontrar en John Deere?**
En John Deere reconocemos y valoramos la pluralidad de los equipos. Necesitamos una diversidad de personas, perspectivas e ideas para abordar los desafíos complejos del negocio global. Es por eso que brindamos igualdad de oportunidades y todas las personas calificadas son consideradas para los procesos de selección, sin ningún tipo de distinción.
Promovemos una cultura de equidad, respeto y desarrollo de talentos diversos, fomentando una mayor diversidad de género, LGBTQIA+, etnias, religiones, habilidades, culturas, generaciones e historias para impulsar la innovación en nuestro equipo.
**Sabías que**
Nuestra nueva tecnología de reclutamiento, Eightfold, contiene un sistema de inteligencia artificial que oculta identificadores personales como evidencia de género, etnicidad, esto ayuda a reducir sesgos inconscientes para que las decisiones de talento sean basadas en habilidades y experiências de cada persona.
El puesto estará publicado un mínimo de **catorce días** y dejará de publicarse cuando se logre reunir a un grupo de personas calificadas.