**Descripción de la empresa** ¿Por qué trabajar para Accor?**
Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo una marca que coincida con tu personalidad.
Te apoyamos para que crezcas y aprendas cada día, asegurándonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros, puedas seguir exporando las posibilidades ilimitadas de Accor.
¡Haz lo que amas, cuida el mundo, atrévete a desafiar el status quo! **#BELIMITLESS**
**Descripción del empleo**
Cumplirás con las obligaciones tributarias de la Oficina Corporativa y de los Hoteles en tiempo y forma generando un valor agregado al trabajo realizado en base al análisis fiscal de la normativa del país conforme a la experiência profesional, cambios y actualizaciones en materia tributaria.
Principales actividades:
- Analizar el impacto fiscal de las decisiones de negocio, evaluando la conveniencia de la ejecución de las mismas en base a los posibles escenarios que se planteen, con la finalidad de facilitar la información que clarifique los flujos de caja de cada departamento.
- Mantener actualizado los análisis contables de cuentas impositivas.
- Confección, presentación y gestión de pago de los impuestos mensuales y anuales de la Oficina Corporativa. Confección y envío de los soportes y Formularios de presentación de los impuestos relacionados con la Unidad de Negocio Hotel de los clientes internos correspondientes.
- Preparar el Calendario Mensual de vencimientos de impuestos como así también el estimado de pagos de impuestos del mes a fin de mantener actualizado el flujo de Cashflow diario.
- Participación en las tareas de Cierre respecto a control de Facturación, provisiones de Impuestos y reportes de consolidación impositivos.
- Supervisión de las liquidaciones impositivas mensuales y anuales de la Oficina Corporativa de Perú.
- Trabajo conjunto con el Departamento de Legales en los temas relacionados con inscripciones de Contratos en los organismos de Contralor (INPI).
- Proveer información fiscal necesaria para las auditoría de Hoteles y Sedes, con la finalidad de asegurar la eficiencia en la gestión del control interno.
- Confección y presentación de Comunicaciones al BCRA.
- Confección y copiado de Libros de IVA Compras y Ventas y presentación mensual de Libro Sueldos Digital.
- Análisis de la normativa fiscal que pueda impactar en la operatoria habitual de la Sede como así también de los Hoteles.
**Requisitos**
- Al menos 03 años de experiência en el área
- Formación Contabilidad & Auditoría, Contabilidad Tributaria o carreras afines
- Conocimiento de la normativa tributaria argentina (excluyente)
- Paquete Office intermedio
**Información adicional** Nuestro compromiso con la Diversidad & Inclusión**:
Diversidad e Inclusión para Accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, danto prioridad solamente a las cualidades y habilidades. Nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad. No dude en informarnos de cualquier necesidad específica que tenga para que podamos tenerla en consideración.