**TRABAJA CON UN PROPÓSITO**
Sumate a nuestra unidad de Accenture Operations donde podrás conectar las capacidades necesarias para sobresalir en un mundo digital y proporcionar innovación continua, rápida y capacidades de nuevos negocios. Todo esto mientras ayudás a definir y satisfacer las necesidades futuras de industrias enteras.
**¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?**
- Trabajarás con diferentes procesos de Recursos Humanos, que envuelven todo el ciclo del empleado dentro de Accenture.
- Gestión de tickets en plataforma CRM y atención al cliente.
- Actualización y carga de información en sistema Workday.
- Contacto con diferentes áreas de RRHH.
- Trabajo en equipo cross team.
**SI TU PERFIL COINCIDE CON ESTOS REQUISITOS**:
- ** Portugués avanzado**
- ** Inglés intermedio/avanzado.**
- Conocimiento del paquete Office, principalmente Excel y Outlook.
- Ganas de aprender sobre procesos de RRHH y herramientas de gestión.
- Proactivo y con perfil orientado a la resolución.
- Ganas de trabajar en equipo.
**Y A VOS TE IMPORTA TRABAJAR EN UN ENTORNO DONDE SE PRIORICE**:
- ** Truly Human**: home office, reintegro de servicio de Internet, pase VIP a Megatlón, plan médico diferencial, descuentos corporativos, licencia extendida por maternidad, paternidad o adopción, reintegro de guardería y otros más
- ** Networking**: acceso privilegiado a nuestra red mundial de profesionales, trabajando junto a clientes internacionales de primera línea.
- ** Vanguardia**: capacitándote constantemente en nuevas tecnologías y metodologías de trabajo.
**¡Hacé crecer tu carrera!**
**EN ACCENTURE, LA IGUALDAD IMPULSA LA INNOVACIÓN.**
¿Sabías que Accenture fue elegida la compañía más diversa e inclusiva
del mundo? Creemos que la fuerza laboral del futuro es una fuerza igualitaria para todos.
- "Accenture no discrimina por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad física o mental no inhabilitante, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, o por ningún otro motivo cubierto por la legislación local."_