Descripción
Nos encontramos en la búsqueda de un** Analista de Help Desk Móvil (Ref. 1302)** para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Vates, an EPAM company, cuenta con más 30 años de experiência brindando servicios y soluciones de IT a grandes empresas en USA y LATAM. Somos un equipo apasionado por la tecnología, la innovación y la investigación.
Recientemente nos unimos a EPAM Systems, líder mundial en desarrollo de software, para expandir nuestros horizontes internacionales. Esta alianza nos permite potenciar nuestras capacidades en entrega en la nube, testing, ingeniería y servicios digitales de vanguardia, además de darte la oportunidad de ser parte de un equipo internacional único.
Guiamos la transformación exponencial y digital de importantes empresas de diferentes sectores como Claro, OSDE, NaranjaX, Bancor, Intel, Coca Cola Andina, Supervielle, etc.
En Vates participarás en diferentes proyectos formados por equipos distribuidos en diferentes partes del mundo. Una excelente oportunidad si buscas desarrollarte como profesional en una empresa líder en el rubro tecnológico.
**Principales desafíos y responsabilidades del puesto**:
- Brindar servicio al cliente por correo electrónico, llamadas y sistema de gestión de tickets seguimiento de los incidentes individuales o masivos.
- Ayudar ante inconvenientes en el sistema.
- Derivación de casos a soporte de segundo nível ante la imposibilidad de la resolución.
**Se requieren conocimientos y experiência en**:
- 2 años de experiência en conocimiento del negocio Claro.
- Experiência en atención al cliente.
- Manejo de Microsoft Office.
- Conocimientos Básicos de PL/SQL (deseable).
**Lugar de trabajo**: Híbrido (1 día a la semana en oficina) - Oficinas Vates Córdoba.
**Horario de trabajo**: Lunes a Domingos de 15:00 a 22:00 hs (francos rotativos uno entre semana y el otro el fin de semana).
**En Vates, an EPAM company, te ofrecemos**:
- Medicina Prepaga para vos y tu grupo familiar
- Días extras de Licencia por Paternidad
- Bono por casamiento
- Kit de bienvenida
- Bono por conectividad
- Excelente Programa de referidos
- Tarjeta Clarín 365 o Club La Voz
- Beneficios especiales en panificadora Bimbo
- Eventos y regalos especiales
- Training Program y Certificaciones con acceso a cursos pre determinados de la plataforma Udemy
- Capacitación en idioma inglés
- Descuentos en centro de capacitación Axigma, Educación Biz, Colegio Universitario IES, Universidad Siglo 21
- Descuentos en varios cursos para inglés en Open English
- Automotores Maipú y LM Seguros
- Descuentos en Aurora Bicicletas
- Descuentos en SportClub
**Unite al #TeamVates**
**Detalles**
- CATEGORÍA
- Informática y telecomunicaciones
- SUBCATEGORÍA
- Sistemas
- SECTOR
- Servicios y tecnología de la información
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Informática