Nos encontramos en búsqueda de un Analista de gastos Semi Sr para incorporarse a una importante empresa multinacional de seguros.
**Misión del Puesto**:
El Analista de Gastos desempeñará un papel clave en el análisis y control de los gastos del grupo económico contribuyendo al desarrollo de estrategias financieras efectivas y al cumplimiento de los objetivos corporativos. Será responsable de coordinar y ejecutar el plan de gastos de la compañía, realizando un seguimiento exhaustivo de los presupuestos asignados, comparando los gastos reales con las proyecciones, e identificando áreas de mejora para optimizar la eficiencia del gasto.
**¿Qué desafíos te esperan?**:
- Elaboración de informes de gastos y presentaciones, algunos de los cuales serán en inglés, para proporcionar información clave a la dirección regional y el grupo corporativo.
- Realizar un análisis de gastos gestionando activamente cada cost element.
- Trabajar en estrecha colaboración con clientes internos de la compañía
- Participar en el proceso anual de planificación y previsiones periódicas garantizando que todos los sistemas locales y de grupo se completen de forma oportuna y adecuada.
- Participar en proyectos específicos que contribuyan a la mejora de la eficacia general del proceso de análisis y planificación
- Realizar un benchmarking de gastos con otras compañías del sector.
- Contribuir al cumplimiento de los objetivos financieros establecidos por la compañía
- Participar en la preparación de cierres financieros mensuales y anuales, asegurando la integridad y exactitud de los registros contables.
**Requisitos de la posición**:
- Graduado de carreras afines a Ciencias Económicas, preferentemente Contador Público
- Experiência previa en análisis de gastos, preferentemente en empresas o grupos empresas de gran envergadura
- Dominio intermedio/avanzado de Excel
- Experiência en el uso de herramientas como Power BI para análisis de datos (deseable)
- Nível de inglés intermedio o avanzado (priorizando níveles avanzados de lecto escritura)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para relacionarse con diferentes áreas de la empresa
- Capacidad y habilidades de negociación
- Proactividad, orientación a resultados y perfil analítico.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
**Modalidad híbrida**: 3 días presenciales en oficinas ubicadas en Retiro y 2 días home office.
Si estás buscando desarrollar tu carrera profesional en un entorno estimulante y desafiante dentro de una empresa líder en su rubro, ¡esta es tu oportunidad!
- ¡Esperamos conocerte!_