¿Una meta? Que nuestros + de 2M de clientes se vayan de vacaciones a dónde tengan ganas, que usen el celu en el subte para terminar esa serie que les quedó pendiente y que sueñen en grande al abrir su nuevo negocio. Así, sin preocupaciones, porque nosotros estamos detrás de sus mejores momentos. No nos ven porque están disfrutando, y ese es el objetivo que perseguimos todos los días. A lo Hakuna Matata, porque "sin preocuparse es como hay que vivir".
¿Lo leíste cantando y esa es la filosofía que te identifica? Entonces, ¡estás en el lugar indicado!
¡Sumate a un equipo que está rompiendo todos los esquemas y mejoraremos juntos el día a día de las personas, animándolas a más!
**Algunos de los desafíos del rol**:
Velar por la integridad financiera y reputacional de la mediante la identificación, análisis y prevención proactiva de posibles casos de fraude. Desarrollar circuitos apropiados entre los colaboradores internos y externos, para una comunicación fluida y un procesamiento adecuado de la información/documentación, incluyendo SLA. Establecer y mantener relaciones efectivas con los estudios de investigación externos, facilitando la colaboración en la detección y resolución de casos de fraude, como así también, asegurando la eficiencia en los tiempos y evaluando la performance de los mismos. Consolidar y analizar los resultados de las investigaciones, incorporando los hallazgos relevantes a los procesos internos de prevención de fraude. Proponer y trabajar en la implementación de mejoras en los procesos basadas en los resultados de los estudios externos, con el objetivo de fortalecer las defensas contra fraudes. Trabajar colaborativamente con otras áreas funcionales, como Suscripción y Riesgos.
Iniciamos nuestras actividades comerciales en 1996 dentro del Grupo Financiero Galicia. Con una orientación inicial hacia los seguros de personas, fuimos diversificando nuestra operación abarcando también seguros patrimoniales y para comercios y empresas. Actualmente estamos entre las empresas líderes en seguros de hogar y robo. Más de dos millones y medio de asegurados nos confían su tranquilidad. Nuestra misión es destacarnos por la calidad del servicio, creando vínculos perdurables con nuestros clientes a través del desarrollo de productos y servicios de seguros altamente valorados, obteniendo una rentabilidad adecuada y contribuyendo al desarrollo profesional y personal de todos los que integran la organización.
**Requisitos**:
**Si contas con**:
Experiência en roles de detección de fraude, siniestros o datos mayor a 1 o 2 años. Deseable conocimiento intermedio de herramientas y tecnologías de análisis de datos como Power BI y/o SQL. Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
Beneficios
¡Tenemos un mundo de beneficios GS para vos y tus seres queridos!
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