En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Sumate a este propósito!
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias. Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención. Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos. ¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imaginate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y **siendo responsable de**:
- Gestionar el flujo de envío de encuestas de NPS (Net Promoter Score) de la Post Compra para generación de métricas de experiência.
- Mapear fricciones de quienes compran y venden en nuestra plataforma, en cuanto a los flujos de post compra -como devoluciones express, reclamos y mediaciones
- para traducirlas en oportunidades de mejora
- Implementar las mejoras detectadas junto a los equipos de Post Compra, Tecnología y User Experience.
- Acompañar desde el lado de post compra los nuevos productos de la compañía, como Logística, Proximidad y Promociones.
- Poner a disposición de otras áreas los insights de experiência con base en las métricas de Customer Experience, permitiendo escalar y mejorar sus productos. Liderar proyectos de alto impacto que impacten en la experiência de quienes utilizan nuestra plataforma.
**Requisitos**:
- Ser profesional de las carreras de Ingeniería, Administración y Sistemas, Economía o Ciencias Exactas.
- Poseer 2 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Tener disponibilidad para viajar ocasionalmente a otros países, como Brasil y Uruguay. Contar con manejo de Excel y con conocimientos de grandes bases de datos, como SQL o Bigquery, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência. :)