??? Formarás parte del equipo de Experiência del Cliente, y tu principal responsabilidad será analizar y desarrollar indicadores de gestión para poder tomar decisiones basadas en datos.
**Imaginate en una posición donde**:
Trabajarás en el desarrollo y análisis de métricas e indicadores, para la evaluación de la gestión de la gerencia de experiência
Realizarás informes de cierre de mes y proyecciones operativas a través de Power BI.
Ejecutarás la generación de indicadores a partir de encuestas del sector.
Participarás de proyectos orientados al pasajero y servicio de los aeropuertos realizando el análisis de datos.
En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.
Somos una empresa líder que administra 35 aeropuertos en Argentina, y operamos más del 90% del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.400 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiência a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.
**Requisitos**:
**Tenemos un desafío para quien**:
Sea graduado/a o próximo/a a graduarse de carreras universitarias de Administración de Empresas, Ingeniería, comercial, o afines (excluyente).
Tenga conocimientos avanzados de idioma inglés (excluyente).
Cuente con experiência realizando análisis de datos en Power Bi (excluyente)
Sea un perfil orientado a resultados, que posea comunicación asertiva, capacidad de influencia e impacto en las relaciones con los stakeholders.